1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Me llegó el momento?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por raimon, 12 Ago 2009.

1. raimon

raimon Nuevo Miembro

Hace tiempo tuve la versión anterior de la 360 y, salvo la PSP, no he vuelto a tener otra consola potente. Llevo un par de semanas mirando a ver cual me pillo y reenganchandome a la actualidad de videojuegos, y me he encotrado en el Media Markt con la Xbox360 por 379 euros, viene con 6juegos (como el Gear of Wars2), 2 mandos y una cosa más, el Live (no sé que es, pero no tiene pinta de ser un juego).
    Me parece muy buen precio, pero espero que no vayan a sacar una nueva versión y que los nuevos juegos no me sirvan, ¿que opináis?

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Me llegó el momento?

los juegos de 360 serviran siempre en la consola, por mucho que se actualize (siempre y cuando estemos hablando de una consola totalmente legal y sin piratear)

el live es la red de microsoft a la cual te conectas para jugar online, bajar demos, hablar con tus amigos que tambien tengan la consola, chatear por el msn, etc lo que te viene en ese pack debe ser 3 meses de supscripcion a este servicio

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Me llegó el momento?

hijo mio...por ese precio me la compre yo hace mucho tiempo, por ese precio t puedes comprar la play3 cuyo online es gratis. Y tiene el home. Ademas, si se te rompen todos los juegos de repente, puedes usarla como barbacoa y asi te ahorras una pasta.

Compartir esta página