1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Le ha pasado algo a off topic?

Tema en 'General' iniciado por Danel, 8 Ago 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

No me deja entrar en off topic, solamente si clickeo en último post ¿os ha pasado a vosotros?

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

He mirado y tampoco me entra, nose por que sera.
    Si entro desde nuevos post puedo verlos pero si entro desde la pagina principal del foro no me entra.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ami me pasa igual, jo ahora que queria poner esta foto [​IMG]

xDDDDDDDDD

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Joder,media hora riendo cabrón,me duele la boca que foto tio,que foto.
    Me has alegrado el dia.:D:D:D:D:D:D:D:D

5. Danel

Danel Miembro Activo

Jajajajjaja, tio, a mí lo mismo, acabo de verla, esta va a mi fondo de escritorio xD

Mirad, peter griffin:

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jjajajajajajjajajajajajajajjaaja, y la de danel es wenisima por dios xDDDDDDDDDD

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Que bueno el de Homer xDDDDD :D :D :D :D, el de padre de familia ya estaba desde hace tiempo, pero el parecido es identico xDDD.

PD:Stop, de acuerdo con tu firma, lo de la letra pequeña, que gran verdad :rolleyes:

8. Danel

Danel Miembro Activo

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

El problema está en que la sección offtopic y el subforo offtopic se llaman igual, y las nuevas friendly urls se hacen la pixa un lio.
    A ver cuando venga Antonio si lo puede solucionar.
    Tened paciencia.

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya está solucionado, exactamente el problema es lo que comentabaís. se hacía un lio con el foro y subforo.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAJAJAAJAJA me parto la caja!!! xDDDDDDDDDDDDD LOOOOOOOOOLAZO!!! xDDDDD ke buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y cierto ademas xDD

Bueno Antonio gracias por solucionar ese problemilla en un periquete, pese a que nos ocasionase la falta de crear un post felicitando a seles, pero que vamos que por lo demas porque la gente no pusiese sus videos o algo no pasaba nada ;)

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy buen trabajo(de nuevo).Pena lo del post de Seles :(

Dios vaya LOLAZO lo del Peter GriffinMister Mime

Que gusto ver mensajes tuyos de nuevo aunque no abunden CrakeR

Compartir esta página