1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿La nueva Xbox 720?

Tema en 'Noticias' iniciado por Epsilon, 15 Jun 2011.

1. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Como ya hemos dicho en otras ocasiones los rumores siempre están ahí, y es cierto que se esperaba que en el acontecido E3 se hubiese dicho algo de la sucesora de la xbox 360, la Xbox 720. Sin embargo, los rumores de esta nueva consola aparecen, y esta vez nada menos que de la mano de Crytek que al parecer ha dado a entender que está trabajnado sobre el Hardware de esta nueva consola. Esto viene dado a que por lo visto, se mostro una pequeña demo a puerta cerrada de la continuación de Timesplitters sobre este hardware. Lo que nos viene a decir que Crytek ya esta desarrollando para “Xbox 720” si el rumor fuese cierto…

Por otro lado se rumorea que Crytek esta desarrollando Timesplitters 4 con Cry Engine 3 y nada menos que utilizando Microsoft DirectX 11, sistema que sería la base de los juegos de esta nueva consola.

Si todo va según lo rumoreado se monstraria una demo de Timesplitters 4 a la vez que se anunciaría la consola en el porximo E3 de 2012, si esto fuese asi, la nueva consola podría llegar nada menos que en invierno de 2013. Ese mismo año, 2013, la xbox cumple nada menos que 8 años, ¿Va siendo hora ya de retirarla?

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: ¿La nueva Xbox 720?

Ya tan rapido, joe yo crei q para el 2015 quizá

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que tanto Microsoft y Sony tienen reaccionar cuanto antes frente a Nintendo, ya que Nintendo para el 2012 tiene nueva consola, mas potente que las actuales y mas innovadora.
    Si no quieren que pase como con Wii deberán de intentar sacarla en un periodo de tiempo muy próximo a Nintendo. Sino Nintendo de nuevo tendrá la oportunidad de copar gran parte del mercado.

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Ahi llevas razón, pero prefiero que sony y microsoft tarden en sacar su nueva consola antes de sacar una "a medias"...

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Yo no creo que Nintendo juegue en la misma "liga" que sony y microsft, y es cierto que copa parte del publico, pero volviendo al tema de sacar una nueva consola
    creo que deberian esperarse hasta el 2014-2015, y mas ahora que estan saliendo smartphones, tablets, etc.. :) :) S2

Compartir esta página