1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Killzone 2 y Little Big Planet retrasados hasta finales del 2008?

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 18 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

¿Killzone 2 y Little Big Planet retrasados hasta finales del 2008?
    Autor: Zorjo
    Plataforma: PS3
    Fuente: Joysti

Así lo aseguran al menos los chicos de Joystiq. Killzone 2 y Little Big Planet, al parecer, habrían sido retrasados hasta septiembre u octubre del próximo año. Aunque no disponíamos de una fecha oficial para Killzone 2, a Little Big Planet se le esperaba para principios del 2008, lo que hace que esta noticia sea muy desalentadora para los poseedores de una PlayStation 3. Y por si fuera poco, Metal Gear Solid 4 continúa sin tener una fecha clara, mientras que el sistema Home también se va a finales del 2008. Aunque animamos a tomar estas fechas como lo que son, rumores, la fuente original es el blog Three Speech, considerado un blog semi-oficial de Sony, lo que sin duda dota de cierta autenticidad a estas aseveraciones. Fuente: Joystiq.

fuente:HardGame2 : Noticias

rumor o realidad, la respuesta después de la publicidad.....................

PD: si se confirma, otro gran paso adelante de ps3. :D

2. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Lo dudo xD no son tan memos xDDDD

3. Manhood

Manhood Redactor

A mi tampoco me extrañaría la verdad nunca ha tenido fecha fija..... mientras tanto alargan la vida de PS2....

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues ya puedo ahorrar para la ps3..... No calla, que cuando saque juegos buenos tendremos la 720.... jejeje. La verdad es que es un poco ruin lo que estan haciendo con la ps2, porque la ps3 ya tiene 2 añitos de vida y ya podria aprender a hablar y decir: QUIERO BUENOS JUEGOS. Mientras a esperar. Si esto le pasara a Microsoft o a Nintendo, ya estarian criticando, pero el embarazo de sony se perdona. No se yo, pero no se puede vivir solo de dos o tres juegos buenos en dos años.(me refiero a noviembre 2008).:mad::mad::mad::mad::mad:

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Si se confirma seria un palo para sony y sobre todo para sus usuarios.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si esto le pasara a otra compañia que no fuera sony, estariamos hablando de fracaso de maquina seguro, ya estaria dando sus ultimos coletazos, lo que pasa es "que sony a hecho una maquina para el futuro", entonces ahora es demasiado avanzada para los tiempos que corren, por eso es mejor alargar la vida de ps2, que aún esta en plena adolescencia y cuya potencia grafica sigue sorprendiendo a propios y extraños, en cambio xbox la ha cagado, y tendran que sacar la 720 como la llamais para rivalizar con ps3 puesto que 360 es ya antigua.:eek:

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

que grande eres.

PD:iroek, vende la ps3 y compra 360, si la usas para jugar claro, sino sigue con tu centro multimedia. XD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me uno a ese movimiento Flogo: Iorek, vende la ps3 y compra 360, si la usas para jugar claro, sino sigue con tu centro multimedia.

Barvit "que arte tiene' pisha" xD que grande eres.
    Como se confirme, otro mazazo a Sony y a Iorek que esta que echa humo xD

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si lo retrasan me pillo la 360

bueno no se...xD

10. Pedri 360

DIOS esto lo grabo! Screenshot y listo, esto se quedará en los anexos del foro, Iorek con una 360 DIos mio, Guerrilla retrasalo hasta 2009 xDDDDD

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

jajaja mu buena ajajajja

12. barvit

Si te pillas la 360, me cojo yo la ps3 con el "afrika" iorek, fijate lo que te digo. Jajajaja. Un saludo amigo.

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

hacemos un trato: se retrasan estos 2 juegos y me pillo la 360 con el VIVA PIÑATA y tu la PS3 con el LOCCO ROCCO xDDDDDD
    saludos my friend ;)

14. Pedri 360

No hace falta el Viva piñata con pillartela seremos felices :p

15. barvit

Hombre ya puestos nos la pillamos con juegos buenos, tu con el gears, halo, bioshock, mass effect, projecy4, forza 2, etc y yo pues con... espera si no hay juegos buenos en ps3,;), es broma iorek, de pillarme sin duda seria el uncharted eso esta clarisimo.

16. Danel

Danel Miembro Activo

Un paso para delante, rumor, un paso para atras por el rumor, el rumor se desmiente por Sony, un paso para delante, semanas después se anuncia que es cierto, dos pasos para detrás.

Y así todo el rato, con el rum rum... xD

Compartir esta página