1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Haze se retrasa hasta agosto de 2008?

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 24 Dic 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

¿Haze se retrasa hasta agosto de 2008?
    Autor: Knuckles_eq
    Plataforma: PS3
    Género: Acción

Si bien Ubisoft no ha remitido ningún comunicado oficial al respecto, la compañía francesa ha abierto la posibilidad de reservar el Haze través de su web oficial, pero se señala como fecha de salida nada menos que agosto de 2008. Habrá que esperar unos cuantos días a ver si el juego se retrasa hasta mediados de 2008 (recordemos que el juego estaba previsto para ser lanzado este mismo enero) o bien se trata de algún error o despiste, tan común por estas fechas. Fuente: N4G.

fuente:HardGame2 : Noticias

lo del embarazo ya empieza a ser embarazoso.

pero no solo eso Haze (Xbox 360) en MERISTATION

y en 3djuegos Haze - Juego Xbox 360

¿ no es esclusivo de ps3?

2. Danel

Danel Miembro Activo

Lo de 360 y Haze es culpa de Meristation, que son unos incompetentes, como en game con lo del Mass Effect.

Si se retrasa, bien que me voy a reir, jua jua jua jua.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Diosssss... Agosto de 2008? Joooooooooooeeeeeee, nos podemos hacer viejos xDDDD

Yo desde luego si no tuviese Xbox 360 o Ps3 y kisiese exclusivos de calidad y cantidad no me esperaria y pillaria 360 sin duda xD

Vereis cuando ps3 despegue, vereis... xDDD si pero cuando? xDDD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Loool Me parece a mi que el señor Iorek se tiene que comprar una 360 y que Barvit una PS3 xDDDDDDD

5. flogo

pues se especula, que la exclusividad es temporal, por lo tanto también saldrá para PC y 360.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer que raro otro retraso en PS3.... (creo que no hay que decir que es en tono ironico xDD)

7. Danel

Danel Miembro Activo

Pues que se especule lo que quiera, yo no me creo esas cosas hasta que la empresa lo confirma oficialmente, de todas formas a mí este juego no me interesa, me parece la viva copia de Halo.

8. flogo

lo que pasa es que los rumores son bastante fundados.

Ubisoft le sigue dando vueltas a Haze en PC y Xbox 360
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360
    Género: Acción

La verdad es que los galos se están empezando a volver un tanto cansinos con un producto que realmente no va a suponer más consolas para Sony. Una vez más, argumentan que no tienen en desarrollo ninguna otra versión que no sea la de Sony, lo cual elimina la posibilidad de la exclusiva temporal que se había comentado en un principio. Pese a ello, los retailers siguen permitiendo reservas para PC y Xbox 360 para 2008, así que suponemos que desde Ubisoft y Free Radical quieren hacer publicidad de alguna forma de Haze, pues ha pasado bastante desapercibido en Leipzig y cargar con la vitola de ser un FarCry vitaminado no empieza a gustar. noviembre va a ser un mes complicado para los shooters debido a todos los que salen y el escaso parqué que tiene la marca nipona, puede acabar hundiendo a Haze en las listas, lo cual hará que se replanteen su lanzamiento en otras plataformas. Fuente: Gamespot.

fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=34529

hay queda eso.

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

2 cosas:
    1- Jodeer "danos señor el pan nuestro de cada dia", pero si son retrasos metetelos por el ano señor Sony!! Bueeeno, pacieencia. mi karma me va a hacer Dios en unos meses os lo juro, a mi y a los users de PS3, porque madre mia...
    2- Primero que el Haze es una caca y ahora que puede salir pa 360. Evidentemente, si Ubisoft coje el infinito talonario del Bill Gates...
    En fin. Pacieeeeencia, ya quedan menos meses pal meeetal geeeeear...Hasta entonces, el Uncharted, que no exagero si digo que me parece que es el mejor juego al que he jugado en los ultimos años. Y la banda sonora flipante, ojala se pudieran hacer analisis tambien aqui de juegos de PS3...
    PD: A ver si Snake es viejo en este ultimo MGS porque se va retrasando cada vez mas y el hombre no aguanta xD

10. flogo

se confirman mis sospechas, uncharter es el juego de mayor duración jamas creado, concretamente, tiene una duración equivalente a lo que tarde en salir mgs4, porque siendo el único juego exclusivo decente que en este momento tiene ps3, o le alargas la vida, o te quedas sin jugar.:p

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Iorek si que puedes hacer Análisis. ¿como que no? hazlo hombre.
    Iorek que salga en 360(quizás) no quita que sea una caca xDDDDDDD

12. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

LOOOL
    OK ok, si hago el analisis en la otra, lo cuelgo aqui ;)
    Joderrrr llevas razon flogo xD tenemos que tirar de uncharted y multis hasta los buenos...Y a esperaaaar. . . . . . . .
    Bueno yo del Warhawk no me canso :p

13. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Compartir esta página