1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Halo 3 o The Elder Scrolls IV: Oblivion?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ReNNoN, 3 Ene 2008.

1. ReNNoN

ReNNoN Nuevo Miembro

Hola chic@s, con la llegada del año estoy pensando en adquirir un nuevo producto, estoy dudando entre éstos dos juegos, que me parecen de lo mejorcito ahora mismo del catalogo. Contando que ya eh terminado juegos como Bioshock, Gear of Wars o Mass Effect.

Sin embargo eh pecado de iluso y no le eh echado el gancho aún al Halo 3, no obstante leo críticas y eh visto videos en páginas de alta definicion y me parece el resultado de un Halo 2, pero algo mejorado y no se si estoy engañado con eso.

¿Cual de estos dos me recomendais? Ambos juegos parecen gustarme pero no eh probado ninguno de los dos.

Tambien hay otros posibles competidores como el ya casi en la calle: Burnout Paradise o el Flat Out UC.

Gracias y Saludos!

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

son de estilos tan diferentes que no nos pondremos deacuerdo, como gustos personales yo te recomendaria oblivion, ya que para sacarle todo el jugo a halo se tiene que jugar online en cooperativo, sinceramente el modo deathmatch de halo no tiene mucha emocion, simplemente sueles matar al contrario si le disparas primero en el85% de los casos, el modo campaña no tiene mucha duracion aunque como dije antes si lo juegas con mas gente es totalmente diferente

pero oblivion es taaaaan grande, siempre hay cosas por hacer, suele enganchar mucho haciendo que empiezes bastantes partidas para probar cada raza y cada clase, aunque no tener modo online lo mata bastante

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

sin duda oblivion.

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Depende del tiempo que tengas para darle al juego,pero para mi el Halo es inmenso.:)

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo. Que dos juegos mas diferentes. Un shooter en 1ª contra un juego de rol de los buenos. Te recomiendo que revises los últimos juegos que mas te han impactado y en función de ellos elijas uno de los dos. Yo te diria que compraras los dos, pero ya se sabe... aparte del precio, te faltarian horas con cualquiera de ellos.

Por cierto, si te gusta el juego online y los coches no le quites ojito al Burnout Paradise. Este será de lo mejorcito para jugar en multi. Ya me lo dirás...jejejejeje:D

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si lo encuentras, Oblivion, y Halo 3 esperate a que salga en classic.

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

si te pasastes los dos primeros halo y quieres ver el final , halo 3, peros i no te corre tanta prisa , no se si hay todavia el pack del oblivion con las 2 expansiones.

los dos son unos juegazos

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay dios, ya empezamos los post tipo Super Mario Galaxy? o Pro Evolution Soccer? -_-

Pido ante todo un pokito de criterio, porke yo te diga un juego u otro no va a significar ke te vaya a gustar mas a ti o menos, asi ke pido por favor a todo nuevo o medio nuevo ke vaya hacer este tipo de post se abstenga -_- ke terminan siendo todos igual...

Weno aun asi vamos allá...

Halo 3, eso si, si te has pasado el 1 y el 2, porke si no te vas a kedar asi -> O.O diciendo, pero de ke hablan? kien es verdad y reconciliacion? y eso porke pasa? y todo eso, y para jugar asi a una obra maestra culmine en la saga pues como ke no, porke para decir ke para sacarle jugo tienes ke jugar online... ufff, ay si hubiesemos jugado al 1 o al 2, solito en campaña legendaria, eso si ke era una aventura epica, en el 3 pasa lo mismo, y encima si no nos enteramos de lo ke pasa, pues descartalo pero ya....

Oblivion, personalmente me gusta mas (aunke claro esta la saga de halo es la caña) vas a tener muchisimas horas de juego mas, aunke si tu vas a jugar online no te vas a encontrar nada esta claro, lo cual... Eso si, para un jugador vas a tener muuuuchiiiisimas horas de juego y muchas cosas ke hacer y todo eso, asi ke entre los dos, si no has jugado a los anteriores halo, pues no se, este.

Aun asi no puedo recomendarte porke no pones ni los tipo de juego ke te gusta ni nada, asi ke no puedo decirte ke juego te gustaria mas (aunke kien sabe, a lo mejor te decimos todos Oblivion y luego resulta ke te gusta mas Halo 3, yo ke se!) y si dudas en halo por los graficos decirte ke si juegas a los juegos por los graficos mal vamos :/ y segundo ke oblivion no se keda muy allá, asi ke en finsh, comparaciones sin sentido -_-

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

2 juegazos, Oblivion es mas grande, pero Halo 3 es un juegazo impresionante y te divierte mucho tanto Online como Offline,depende de tus gustos, yo sinceramente, me quedaría con Oblivion, pero me encantan los 2. =)

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Para mi oblivion.

11. ReNNoN

ReNNoN Nuevo Miembro

Pues chicos al final os eh echo caso como no :) y weno... me eh decantado por Oblivion, decir que antes de nada eh alquilado el Halo 3 y lo eh probado y bueno, el juego no esta mal la verdad, pinta bien.

Ahora mismo estoy con Oblivion y que puedo decir que ya no sepais... es una pasada, muy bonito de ver y el arugmento parece estar de escandalo, la verdad es que siento que hize una gran eleccion.

Gracias por el empujoncito eso si, con el tiempo igual cae el Halo 3 quien sabe, ya pasé en su dia el uno y el dos...

Gracias !

Para Craker:
    No soy ningun jugaqdor de pacotilla :) pero muchas veces uno necesita opiniones de los demas, esas personas que han jugado el juego y te pueden guiar para no equivocarte, por ejemplo yo en este caso no me eh equivocado y decir, que tiraba mas a por Halo 3.

Saludines

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si no te digo ke no, lo ke pasa por ejemplo ke muchos a mi puedo decir, oye, cual os comprariais? el Tenchu Z o el Fifa 2008? ke ya verias como la inmensa mayoria dijese: El Fifa, ke a mi me iba a dar igual porke el tenchu me iba a gustar mas ;)

Por eso dije todo lo ke he dicho, pero vamos, lo digo en este y en cada post ke veo de este tipo...

13. Danel

Danel Miembro Activo

Seré breve.

Oblivion te va a dar muchas horas sin online, y Halo 3 te va a dars pocas horas de historia y más horas de online, depende lo que te guste a tí.

Edit: A esto se le llama llegar tarde...

14. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

di que si, aveces uno no sabe muy bien si un juego le va a gustar y necesita que "gente de la calle" que no necesita ponerse una mascara para vender, en lugar de escritores de revistas, les cuenten sus experiencias y opiniones, ademas, que ver un gameplay en youtube no siempre lo dice todo de un juego ;)

por cierto enhorabuena por tu compra

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aun asi, me remito a lo dicho antes, DM nosotros no sabemos si nos iba a gustar un Fifa, sin embargo nos recomendarian de cabeza los demas ke lo pillasemos, nos gustaria? yo en mi caso lo dudaria....

Antes de las compras recomendadas (ke en muchos casos como le ha pasado a Alfa, nos llevamos chascos) el criterio propio y probar los dos juegos antes de primera mano y elegir cual comprar primero, ya ke son dos indispensables.

16. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Son dos conceptos de juegos distintos... pero si yo tuviera que elegir entre los dos me quedaría con Halo 3.

17. Pedri 360

Puf yo fui el culpable que alfa tuviera que comprarse el Crackdown y no le gustase :\

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pillate los 2 que son bastante buenos

19. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Holaz, ya te lo has comprado, pues disfruta de el q es el juego mas inmenso de la 360. Has hecho bien. aki somos muy oblivieros XD un saludo! ^^

P.D De todas formas, el halo es para tenerlo, pero no te pierdes gran cosa. ;)

20. Pedri 360

el mas inmenso...pero no el mejor ;) mass effect es el mas mejor xDDDDDDDDD

Compartir esta página