1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿habeis probado far cry 2?¿que os parece?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por itangast, 25 Oct 2008.

?

¿que puntuacion le poneis?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

5,6%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

11,1%
  8. 8

16,7%
  9. 9

22,2%
  10. 10

44,4%
  1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Dios,que pasada de juego,es lo mas bestia que habia visto hasta ahora,lo alquile ayer y solo he jugado un par de horas,pero que par de horas,es una pasada,hasta se encasquillan las armas jeje,la hierva,el agua,la tierra,piedras,animales,todo parece real,yo sin dudarlo y con lo poco que lo he jugado aun(espero a la noche jeje)le doy un 10 pues dudo que ningun juego lo supere y en graficos seguro,probadlo el que no lo halla hecho y ya me entendereis,un saludo.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jeje, esta guapo si. Si no jugaste al 1 es logica tu sorpresa, una recomendacion, prueba el dead space, yo creo que te gustara, es una pasada.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La compre el miercoles y es un vicio. Un modo historia muy bueno, editor de mapas y online. ¿Que mas se le puede pedir a un juego? Un 10 para el. Aunque bajaria algo pero se aproxima mas al 10 que al 9.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si buscas un shooter en 1ª persona este esel tuyo, graficos de 10 muchas posibilidades infinidad de misiones, vamos para mi es buenisimo, ademas de un editor de mapas bestial y un multijugador tambien muy bueno.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Los graficos son geniales pero el juego no me llega a sorprender demasiado, habiendo jugado a call of duty 4 y su grandiosa jugabilidad, farcry comparado con el online de cod4 no tiene mucho que hacer, pero lo que me ah llamado la intencion es su grandioso creador de mapas me cree un circuito de f1 xDxD pero no me lo validaron jaja.

P.D:El circuito era penoso, si se le puede llamar asi jaja

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre precisamente es en la jugabilidad donde le da un gran repaso el far cry al call of duty, que tiene un desarrollo muy lineal lo unico que tienes que hacer es avanzar y disparar. El far cry es mucho mas abierto, el unico juego que se le puede compàrar es halo. Ahora si te refieres al online ahi ni entro ni salgo, porque me dan igual los dos, jeje.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

En el online no hay duda, offline el Far Cry se mea en el Call Of Duty :D

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Este va pa juego del año entre otras cosas por que sale en ps3 y pc tambien...

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

este juego es muy bueno pero el juego del año ya tiene titulo y n es farcry

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo le doy un 9,4, que pedazo de juego, el fuego es impresionante, los efectos climáticos espectaculares, buenísimo editor, y el online esta bastante bien. Es mucho mejor que el cod4.

11. MajesticRuben

Como juego general se come al COD4, eso no hay duda. El modo historia del FarCry2 es alucinante y tiene detalles muy buenos. El online tambien me parece bueno, muchos mapas y con cuatro modos de juego que le dan una buena variedad.
    Y que decir del editor de mapas. Es bestial las cosas que se pueden hacer. Lo recomiendo sin duda.

12. GOLFIYO

GOLFIYO Nuevo Miembro

Yo tengo una duda y esque tengo el far cry 2 pero tiene una pega muy grande o esque no se la e sabido encontrar.
    ¿No se puede invitar a amigos a jugar a partidas puntuables??

por dios esto me a matado.:mad:

13. MajesticRuben

Creo que no...

Lo que puedes hacer es hacer una charla con tu amigo y buscar la misma partida. Es la unica manera. La verdad que es una cagada.

14. adriguerre

adriguerre Nuevo Miembro

Farcry 2 online bueno ????? por dios !! pero no os habeis dado cuenta cuando reapareces despues de aberte matado alguien das cuatro pasos atras y esperas que otro jugador reaparezca delante tuya no tarda mas de 5 6 segundos), claro como te tiene a la espalda no te ve y pun pu pun, otro y otro y otro y otro ........ caen como moscas sin tener que moerte y ganas la partida es aburririsimo ... cod 1000 vueltas online

15. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Me gusta, pero lo encuentro un poco lento, hay que viajar mucho de un sitio para otro hasta que encuentras acción. Habrá gente que lo prefiera así, a mi me gusta el juego, pero me gustaría que fuese más "movido".

Saludos

16. Raven

Raven Nuevo Miembro

PieNso LO MisMo

17. ojos rojos

ojos rojos Nuevo Miembro

llevo una semana jugando y tengo que decir que me ha sorprendido muchisimo, ha mejorado al 1 con diferencia. respecto a los efectos climaticos, me kedo con el fuego, por lo visto es el mejor fuego para videojuego que se ha hecho hasta ahora, me kedo con las 5 animaciones de curación, que ewl protagonista tenga malaria es un punto buenisimo, ya que nunca sabes cuando vas a recaer y si te van a kedar pastillas para aliviar el ataque, respecto a las armas tienen un menu enorme pero hay que ir desbloqueandolo poco a poco haciendo envoscadas metiendo muchas estrategia, si no cuidas tus armas y consigues las mejoras se te encasquillan y te llegan ha explotar en la cara. el acting es muy apropiado respecto a los personajes principales, las voces estan muy logradas. en cuanto al sonido esta enormemente logrado el ruido de la selva o del desierto, asi como los diferentes tipos de disparos y explosiones.
    como punto negativo le doy los espacios a veces demasiado deserticos con falta de animales.
    me parece un juego muy completo y para el juego del año, le doy un 8,5

Compartir esta página