1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Habeis jugado al FRONTLINES: FUEL OF WAR?

Tema en 'General' iniciado por dina cohamca, 27 Ene 2009.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hoy me he comprado este juego porque en el Corte Inglés lo tienen de oferta a 29,90.

No se si quizás parezco tonto y soy el único que no sabia que este es un JUEGAZO EN TODA REGLA.

Si no lo habeis probado os recomiendo que lo hagais. Me ha parecido sublime. Jugabilidad buenísima. Graficamente está tambien muy bien. Y aunque aun no lo he probado, me ha dicho un amigo que me he encontrado que el modo OnLine es increible.

Por si alguno de vosotros está buscando una alternativa al eterno COD 5 (o 4), creo que deberiais hecharle un ojo a este título. El precio es de risa (por lo menos en el Corte) para todo lo que ofrece.

Ya me direis que tal. Aunque estoy seguro que no os defraudará.:023:

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Mira dina con fecha 25 marzo de 2008:

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/juegos-xbox-360/5733-recomendar-frontlines.html

Si me hubieras hecho caso entonces...

Por cierto en el media markt esta por 19.90. Este juego paso muy desapercibido, una pena me parecio un grande.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

En zaragoza 9,95 barvit jaja, si eso ya le are una foto espero que no me miren mal los de la tienda :D

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

[MODE "NOTES" ONN] Recordar hacer caso a las sugerencias de SERGIO. [MODE "NOTES" OFF]

Tienes toda la razón. Este título paso sin pena ni gloria por aqui. Porque me consta que en USA si tuvo bastante repercusión. Y el Modo OnLine está muy vivo.

Ahora que lo he jugado mas detenidamente, graficamente está bien, pero tampoco es que mate. Aunque ni puñetera falta que le hace. Haced caso a Sergio y pillarlo si teneis ocasión.:angel9:

5. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

He visto las imagenes y voy a tener que darme prisa porque si cuesta tan varato esque lo quitarán en breve!!!
    Por cierto me pasa algo parecido con el TimeShift. No entiendo como puede este juego pasasar desapercibido con lo bueno que es, claro, en mi opinión. El On-line no es de lo mejor pero es buenísimo... vamos a ver... el on-line es bueno pero no hay con quien jugar ya que el juego no es muy nuevo. Pero no tiene head-shot, aunque puedes colocarle una granada y volarlo en pedazos que es parecido, pero si le pegas un escopetazo en la cabeza a 2 cm no se la revientas.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo me lo compré cuando salió y es uno de los mejores on-line que hay,sobretodo por el modo esquadra que puedes hacer dentro de un mismo equipo y así dividir el equipo en esquadrones para cumplir varios objetivos al mismo tiempo.Lástima que casi todos los que lo juegan sean de EEUU y si flojeas en inglés......

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jejejeje.... Yo cuando se ponen muy pesados les hablo en catalán y no saben de donde carajo soy.:eek:wned23:

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo tengo el juegazo ese es perfecto para mi estos juegos me gustan un monton multiplicado x5^^

9. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues yo tengo ganas de pillarmelo, a ver si voy ya a salamanca y me lo puedo cojer, que esta tirao de precio :D

10. DarknemesiX

DarknemesiX Nuevo Miembro

vaya,tendre que probarlo,y si de verdad esta a ese precio habra que buscarlo bien ^^ cuando me lo pille os lo comento y nos echamos unas online ^^

:eek:ccasion14:

11. Crow

Crow Nuevo Miembro

Siento decirlo pero a mi no me gusto mucho el juego,pero para gustos :):):).

Saludos.

Compartir esta página