1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Guitar hero world tour o rock band 2?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Migue21, 4 Oct 2008.

1. Migue21

Migue21 Nuevo Miembro

Hola amigos tengo una duda y es ¿Guitar hero world tour o rock band 2? gracias por responder (a los que respondais)

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

estamos en una etapa dificil a al hora de elegir juegos y es ke hay tantas llegadas y kon tanta kalidad ke es dificil decidirse por alguno, en este caso lo importante es ke te guste la lista de canciones de uno y otro, las ventajas de GH es el derecho de antiguedad y aparte la opcion de poder krear tus propias canciones... en esta edicion de GH es lo ke mas me llama la atencion, y por supúesto el tema de SUblime; Santeria ke es uno de mis temas favoritos.... ;) aunke el otro lado de las cosas tengo ke destacar a mi gusto la lista del este RB2 me parece mucho mejor ke el GH WT ..... es kuestion de gustos.... para mi el mejor de todos es el GH2 por la lista de temas..... tu veras kual prefieres y ke temas te gustan mas

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo te lo pongo facil, ninguno de los 2 xDD
    pero ante la duda...la mas tetuda.. en este caso, el mas barato xD

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Yo siempre he tenido en mente el Gh4 pero cuando he visto los precios de los pack... pues como que aun me queda mucho por decidir. Yo solo quiero "tocar" la bateria, pero resulta que no la venden suelta o en pack con el juego, porlo que tendria que "comerme" otra guitarra (tengo el 3 con la guitarra) y el micro, y pagar doscientos pavos...:cussing::cussing::cussing: como que la crisis es mucha crisis.
    Veremos por donde suena la flauta....

Compartir esta página