1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Finish the fight? Aún hay gente jugando a Halo 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 26 Abr 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Aunque el servicio Live para la primera Xbox ha concluido, aún hay gente que resiste jugando sin apagar sus consolas.

Aunque Microsoft anunció que desde el 15 de Abril, la Xbox original ya no tendría servicio online de Xbox Live, aún hay resistencia.

Halo 2 aún cuenta con jugadores en activo, según los foros de Bungie, aunque ya no quedan más de unas 20 personas.

¿Cómo lo consiguieron? Simplemente no tenían apagadas sus consolas a la hora cero del último momento de Xbox, y pudieron seguir jugando ininterrumpidamente desde entonces.

A pesar de que ya pasaron más de 10 días, siguen jugando, y han jurado seguir haciéndolo hasta que Microsoft o Bungie les expulse, o se mueran, o lo que sea, o lo más factible y lo que ya le ha ocurrido a la mayoría de la resistencia, que tengan problemas de sobrecalentamiento de la consola o errores de red.

Seles: Esta gente está chalada! xDD

2. Zero

Zero Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Finish the fight? Aún hay gente jugando a Halo 2

:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap: :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap: :eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

Resistencia!! :notworthy:

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me extraña que eso sea verídico porque si cierran servers los cierran, yo recuerdo el dia en que chaparon los del Metal Gear Online del MGS3 y nos caimos todo dios y allí no se volvió a saber mas, si el servicio se cierra interrumpe partidas, eso es veraz como una casa.

Por otro lado puede que Bungie no haya cerrado servers del Halo 2, o sea me explico, tu si enciendes la Xbox e intentas acceder al live no te deja, pero quien permanezca todavia puede seguir jugando siempre y cuando Bungie no chape sus servidores.

Por otro lado, 12 dias con la consola como se nota la calidad de la Xbox original, pones a hacer eso a la 360 y al tercer dia fijo que está requetechamuscada (manda cojones la cosa, quien los ha visto y quien los ve).

Aun así, Xbox Live original R.I.P Gracias por esos chaos theory divertidisimos. Ahora te sucederá tu sombrio competidor gratuito Xlink Kai.

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No entiendo como puede estar la consola tanto tiempo encendida ciertamente, vale que es una pedazo de carcasa-consola, pero me parecen demasiado dias, y desde luego, es una locura.

Con la dreamcast la gente pirateaba servidores y tenian propios después cerraran oficialmente (aún hay gente), asi que no me extraña ya nada.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sencillamente Seles LAS CONSOLAS ANTES SE FABRICABAN MEJOR, cierto es que hoy en dia casos como PS3 o Xbox 360 tienen un potencial burrisimo y tienen que meterlo todo en un espacio reducido ya que están sujetos a un diseño de base y no es facil, pero por otro lado microsoft la cagó y bien gorda siendo unos cagaprisas, como entra en mente que a los 3 años de salir Xbox ya tengan una consola de nueva generación preparada? que la han estado desarrollando? 1 año como mucho? pues pasó lo que pasó, el no saber disponer los procesadores como dios manda hizo que el cooler minúsculo que tiene la gpu hace que se recaliente eso como una barbacoa en verano, aparte, si se hubiesen esperado, lo mismo la consola vendría con WiFi de serie, bluetooth e incluso lector de HDDVD, se hubieran ahorrado en pirateos, y bueno, ya no te digo en la batalla "HDDVD vs BluRay" que a dia de hoy fijo que seguiría o lo mismo Blu Ray no tendría tanta demanda y apoyo de fabricantes.

Pero claro, las prisas son las prisas y lo mismo si microsoft se hubiese esperado 2 años mas ahora muchos de vosotros tendríais solo PS3 xD Vamos que del todo mal no le ha salido, pero a mi impresión, han jugado con su prestigio, antes tenía a las consolas de Sony (y las sigo teniendo) como productos de dudosa calidad que tienen un porcentaje alto de fallo y ahora meto en el saco igualmente a Microsoft, una pena.

Por otro lado está la primera Xbox, sega dijo "hasta aquí hemos llegado" y Microsoft dijo "pues yo me apunto, oye, como os ayudamos con lo del Windows CE nos ayudais nosotros a meternos en el mundo de las consolas" y así fué, de expertos en esto, juntandolos con expertos en ordenadores, solo pudieron sacar un maquinón que se cepillaba a la PS2 por mil sitios distintos.

Pero bueno que voy a decir de esto último que no haya dicho aquí?

Siento el ladrillo pero necesitaba escribirlo xD Espero que almenos sirva de información.

Claro, de hecho mientras Xbox Live ofreció su servicio y obviamente la gente que la modificaba no tenía dicho disfrute del mismo, aún asi paralelamente se instauró el servicio XLink Kai, peor obviamente, pero se podía jugar.

6. Zero

Zero Nuevo Miembro

Ostias, que mal rollo, el mundo de los videojuegos aplastado en una frase... Porque me suena que también había una tercera empresa que también se dedicaba a esto de los videojuegos... nah, creo que lo he soñado.

Gran reflexión CrackeR!! Sad but true !!

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pero lamentablemente, eso pasa con todo Cracker... .
    En mi casa, duró la lavadora y la nevera toooooda una generacion y yo ya conozco uno que lleva tres neveras en 6 años.
    Con los coches igual. Comprate ahora un utilitario normal y a ver si te dura 20 años.
    No lo justifico y puede que el simil no sea el mas adecuado pero si es cierto que antes se fabricaba para durar y ahora solo para gustar y funcionar en el momento.

Compartir esta página