1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Far cry 2 o Call of duty 5?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por elricdemorkhaim, 1 Oct 2008.

1. elricdemorkhaim

elricdemorkhaim Nuevo Miembro

Todos sabemos que estos dos maravillosos juegos saldrán antes de fin de año pero... cuál preferiríais vosotros adquirir, si sólo uno puede ser posible? (que es mi caso :D ): Far cry 2 o call of duty 5?

Para mí es más primordial en un videojuego:

1º- La física del juego
    2º- Multijugador
    3º- Escenarios grandes y todo lo destructibles posibles

Escucho opiniones (bueno, más bien las leo :D ).

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo me quedo con cod5 sin duda!

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

Far cry 2 sin ninguna duda pues es infinitamente mas abierto por lo cual te da mucha mas libertad que los cod,muchas mas horas de juego y si es como lo fué el 1 en pc su multijugador sera insuperable,por favor que estamos hablando de Far cry esto es sagrado en el mundo de los videojuegos y si utilizan parte de la tecnologia que se utilizo en crysis pues ya que te voy a decir podras destruir lo que te de la gana y con una fisica increible,estoy esperando con ansias su salida.Sobre el cod pues seguro que estara bien pero es un juego mas arcade a ver en multijugador esta bien pero es mas lineal y en individual y casi te puedes pasar el juego sin disparar jeje lo hace todo tu ejercito,yo me lo pase en dos tardes aunque lo pase estupendamente.

4. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

yo kreo k los dos juegos son bastantes igualados.. yo kreo k tando el far cry 2 como el call of duty 5... si te comprar kualkiera de los dos estaras satisfecho ya k es dificil eleguir kual xD..

yo kogeria .. eske no lo se... ueno amigo a disfrutar de estos juegos kompres el k kompres :)

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Call of duty

6. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

e visto mas videos del far cry 2 i ueno me dekantaria mas por el far cry... ;) eligas el k eligas vien echo xD

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

creo ke no has jugado al nivel mas dificil del COD por ke te aseguro ke el ejercito no te ayuda na de na.... ahora por lo ke dices probare el far cry ke en la vida lo he jugado.... yo me declinaba mas por le COD pero hay ke probar de to :)

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo elegiria el Far Cry 2. Le veo mas opciones y con mas calidad. Ademas es en un mapa abierto puedes ir a tu rollo.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Far Cry de lejos.

10. itangast

itangast Nuevo Miembro

rastapache pruebalo es un consejo pues te vas a sorprender si no has jugado al 1 no me entenderas,solo pruebalo,imaginate un gta en una isla llena de enemigos con libertad absoluta, graficos de primer nivel una historia guapa ,control excelente y bueno ya me contaras jejeje

11. elricdemorkhaim

elricdemorkhaim Nuevo Miembro

Bien, pues supongo que me decantaré por el far cry 2. El multiplayer es muy importante para mí, y el juego la verdad lo cumple (después de ver el último análisis multiplayer). Gracias chic@s!

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si es la mitad de bueno que el primero, que parece que si, el far cry sin duda.

13. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

hoy me he despertado kon la intencion de probar el primero .... asi ke antes de pasar a trabajar me pase a alquilarlo!!!! aun me kedan 7 horas de trabajo!!!! ya te kontare!! : )

14. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

voto por el far cry 2!!

15. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Para mi el Far Cry 2 le gana de paliza, porque el CoD 5 para mi no aporta nada, otro CoD mas y ademas en la 2ª GM, mientras que el Far Cry 2 es totalmente libre, graficos impresionantes, libertad de decision, y muchas mas cosas, ademas de un editor de mapas que es impresionante! Pues eso que el Far Cry 2 es mi juego elegido para Octubre y no creo que me equivoque en la eleccion, o eso espero.

16. barvit

¿pero te has alquilado el de 360? es decir el "instinct predator", pero ese no es el 1, es un remake del "instict" de xbox que tampoco era el 1, era una adaptacion del 1 para xbox, el 1 salio en pc y era sublime:023:.

17. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

instinct predator ese mismo.... no es el primero?? vaya bueno, lo unico ke puedo decir es ke ayer llegando del trabajo lo jugue todo borracho XD!! y ni enkuenta.... no parece estar mal...peeeero ya sacare alguna conclusion estando sobrio XDDD!!!:eek:ccasion14:......

P.D; estoy viendo de comprar una laptop .... si de verdad me gusta el far pos me las ingeniare para tenerlo : )

18. barvit

Te quiero decir que no es exactamente el 1, es parecido, pero el 1 salio solo en pc y era mejor que el de 360, pero no quiero decir que el de 360 sea malo, jeje. To borracho mola jugar, no pillas ni ostias, pero mola.:eek:ccasion14:

19. itangast

itangast Nuevo Miembro

Ya contaras que te parece pero piensa que si te gusta el 1 que es de hace unos cuantos años ,creo que en el 2004 imaginate el 2 con graficos actuales siendo el 1 ya una pasada incluso a dia de hoy.

20. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Haber lo he jugado y....... sinceramente no me gusto mucho... hay un algo en la jugabilidad ke no me akaba de combencer.. el entorno y todo eso esta muy bien peeeeero ..... uff uff no se no se.... me dejo un poco insatisfecho haber ke tal el 2

Compartir esta página