1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Fable II o Fallout 3?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Imfeelinggood, 30 Sep 2008.

1. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues eso, que aburrido de ver por todos lados comparativas de opinión Fifa vs. Pro, he pensado que podíamos opinar sobre estos dos. A fin de cuentas, ambos son dos juegos de rol que prometen mucho, que además saldrán casi a la par. Está claro que para los fans del mundillo rpg a la larga caerán los dos pero, ¿cuál tenéis pensado compraros el día de salida?
    Por mi parte, el que caerá primero será Fable II. Fallout 3 tendrá que esperar a Navidades.

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

eske no tiene nada que ver uno con otro...creo yo

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pienso lo mismo.

La iniciativa es muy buena Imfelinggood, pero son dos juegos muy diferentes. Aunque si me he de decantar por uno... Joder. No se. Los dos pintan estupendamente.

Supongo que los foreros comenzarán a opinar al respecto cuando los dos títulos vean la luz.:)

4. itangast

itangast Nuevo Miembro

El fable IIcaera por mi parte y el fallout tambien pero para navidades y la razon pues que fable II es mas rol puro y el fallout es mas accion o por lo menos eso parece y yo prefiero lo primero pero hasta que salgan tampoco sabremos a ciencia cierta.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Yo por todo lo que he visto prefiero el fallout 3. Unos gráficos increíbles, escenarios enormes, una historia con una pinta genial, ...
    Y el fable 2 tiene buena pinta pero no tanta como este.

6. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

cuando he leido que eran parecido pense "comorl? otro rpg y no he sido informado?" despues de ver un gameplay en youtube no me extraña, no tiene mucho que ver con fable, aunque es una mezcla rara que un shooter tenga esa posibilidad de combate por turnos

7. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Son dos juegos con una ambientación muy distinta, pero que a fin de cuentas son dos juegos de rol basados en la exploración, la libertad para tomar elecciones sobre el personaje y los acontecimientos, etc. y que además van a salir muy seguidos el uno del otro. Al final la decisión depende de cual de los dos enfoques te llame más la atención, de simples detalles o percepciones personales, porque está claro que ambos serán juegazos. Y esa es la idea, ver qué vibraciones os transmite a cada uno.

Como dices, está jodida la cosa. Yo finalmente me decidí por el Fable II simplemente porque salía antes, aunque como me dure poco me imagino que el Fallout 3 caerá poco después. :023:

Eso parece, que el Fable II tiene más pinta de rpg, más centrado en las relaciones entre los personajes, mientras que el Fallout 3 parece más orientado a la acción.

8. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo la verdad decidiré por uno porque tampoco me puedo permitir tener los dos, el Fifa09 y el GoW 2.
    No se, creo que pillaré Fallout 3 por ahora, Fable II no me acaba de convencer y eso que los RPG que me encantan, ya veré cuando salga que tal es.

9. alucard

alucard Nuevo Miembro

Primero me hare con el Fallout. He visto trailers y me han dejado con la boca agua. Con el oblivion, ya se ganaron mi corazon, ahora con fallout, solo se ratifican. Por cierto, no hay que dejarse engañar por el aspecto a shooter de las imagenes para decir que es mas accion que rpg. La vista se puede cambiar, al igual que el oblivion. En este ultimo, si ves las imagenes en primera persona, tambien te puede parecer que es un juego de accion, pero esconde una profundidad mayor de la que parece...

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Sin lugar a dudas me comprare los dos.... y eso ke van a venir otros juegazos peeeero .....hasta verguenza me da decirles ke no e provado el Gear of wars en la vida XDDDD!! en fin... tampoko es ke se puedan komparar estos dos titulos.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los dos y el día de su salida, tienen muy buena pinta y es muy dificil escoger uno.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo hace un mes, te hubiera dicho el fable sin dudar, pero visto las ultimas noticias, primero pillare el fallout y despues si la gente habla bien de el, pillare el fable.

13. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo me quedaria con fable II sin duda alguna xD

14. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

yo kreo que no tiene que ver uno con el otro.. pero yo prefiero el fable II ;)

Compartir esta página