1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Fable 2 para antes de Navidades?

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

¿Fable 2 para antes de Navidades? Autor: marcee
    Plataforma: Xbox 360
    Género: Rol
    Fuente: CVG
    Imprimir
    Enviar a un amigo
    Según se cuenta en CVG, en un reciente evento organizado por Play.com, se obsequió a los asistentes con un folleto de la compañía que ponía una sorprendente fecha a la salida del esperado Fable 2. Ni más ni menos que el 30 de mayo sería el momento escogido para la aparición del juego para Xbox 360, y con una calificación PEGI de 16+. De momento no hay confirmación oficial, aunque desde luego es una fecha muy rara para lanzar un juego que se beneficiaría bastante de las ventas navideñas. Daremos más detalles en cuanto los haya.

fuente

que sea verdad, que sea verdad, qe sea verdad............................................................................................

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Seguramente, el juego lo tienen bastante maduro ya...

3. flogo

y competencia directa con mgs4, que puede ser otro de los motivos............

4. Falque

Falque Miembro Activo

NO creo que se adelante tanto, Son distintos generos y personalmente yo creo que el metal Gear no tiene competencia, Por que el que se lo compra es el que tiene la ps3, y el que conoce la fama de la saga

5. flogo

pero son dos juegos muy esperados, aun siendo de generos distintos, pueden hacer a una persona deciditrse por una consola o otra

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pero falta ver que demostraran estos juegos..... son demasiado esperados los dos y alguno de ellos nos defraudara. Las últimas imagenes del MGS4 no son como las primeras, y veremos a ver si Konami lo ha podido programar bien para la ps3. Y del Fable 2...... si tiene que llevar más de un dvd, porfavor que mejoren la caja ya que estoy hasta las narices de que se me estropeen los juegos por este motivo.

Un saludo.:)

Compartir esta página