1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Existe el juego perfecto?

Tema en 'General' iniciado por Slaanesh, 19 Ago 2007.

?

¿Existe el juego Perfecto?

La encuesta se cerrará el 28 Sep 2007.
  1. SI, (di cuales y por que)

9 voto(s)
    36,0%
  2. NO, (di por que)

16 voto(s)
    64,0%
  1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Apartir de las notas dadas al Bioshock uno se pregunta si exite el juego perfecto.
    Si crees que existe un juego perfecto di cual y por que.

2. Falque

Falque Miembro Activo

Yo he votado que no pues cada año los jeugos se iran mejorando, por loq no se peude dar un 10 a ningun juego bajo mi punto de vista

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mi voto también es que no.

Siempre hay margen para la mejora...

Y con nuevos sistemas de desarrolla permite que amplíe las posibilidades de un juego, tanto en gráficos como en posibilidades.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mi voto es no.

Siempre habrá un juego que supere al anterior. Pero eso no quita que haya obras maestras.

5. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Supongo que no, pero la perfección se haya en la subjetividad. Es como estar enamorado.

6. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

NO!!!

Hay joyas como oblivion, metal gear, final fantasy, gta,.....etc,etc,etc....
    pero no dejan de ser juegazos.

Para mi el juego perfecto seria con graficos para ponerse "humedo" viendo la pantalla, mapeados inmensos y sin tiempos de carga, musica envolvente y bien elegida para cada situacion, modo online cooperativo, infinitas posibilidades de juego, historia para enganchar al jugador de tal manera k enpalme los dias jugando, duracion de alrededor de las 300 horas con posibilidad de seguir jugando online con el kual la horas pasasen a ser "infinitas", y sobretodo, libertad TOTAL k puedas hacer en el juego todo akello k sea imaginable.

Para k os agais una imagen en vuestra mente imaginaos una (buena) mezcla entre sims, oblivion, gta, W. of Warcraft, etc, etc.

Aunke para todo eso haria falta, no un blueray, sino unos 4 de estos.....
    y unos "pokos" años de dedicacion de los pragramadores.

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

no y rotundamente no, nunca lo abra es imposible, al igual k hacer una pelicula perfecta, n sexiste la perfeccion, simplemente porque lo k ati te parece la perfeccion a mi me puede parecer algo normalito, bioshok muy buen juego, a... xcutor le encanta, ami no... es el juego perfecto? no nunca lo sera ninguno

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

"NO" Siempre tendrá algun aspecto a mejorar, hay algunos que se aproximan, pero niguno sera de 10, siempre tendrá algun bug o fallo, de todas formas hay unos que se acercan a ser una obra maestra (Bioshock, MGS1, FFVII...)

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pienso como vosotros, No.
    Siempre se podrá mejorar lo ya hecho aunque nos parezca imposible.

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Por supuesto que SI y claro que NO, primero hemos de analizar a que nos referimos con la perfección, si nos atenemos a la definición de la RAE, perfección sería aquello totalmente ausente de errores, de esta manera la pregunta se responde pronto, sería un claro no, pero dejemos de un lado definiciones tipificadas que al fin y al cabo no hacen otra cosa que poner trabas a cambios sociales.

Cuando se valora algo (ya sea la aprobación de una constitución, o la calificación de una pelicula o un videojuego) se ha de tener en cuenta especialmente la circunstancia y el momento. Cuando vas a dar el si o el no a una constitución, ¿en qué te fijas para decir si o no? ¿En el texto interior únicamente? Creo que muchos piensan, pero si aquel pais la tiene más moderna y dicha constitución es 20 años más vieja que ésta que queremos aprobar, y muchísimas circunstancias que se pueden dar, ¿hacen bien? o nos tenemos que ceñir al texto. A lo que quiero llegar es a qué el entorno marcan las calificaciones (ya sean en forma numérica o en un si-no, ambas calificaciones tipificadas). Si miras una constitución de hace dos siglos te das cuenta de la crueldad de dicho texto, pero la gente la aceptó por bueno, unas eran un 9 otras un 10 viviendo la circunstancias en las que vivian, esa aprobación de esaxs personas a las que le parecía aquella constitución perfecta, no quiere decir que esa perfección se mantuviera perpetua, de hecho no lo ha sido, hemos avanzado como sociedad y ahora aquello si lo volvemos a valorar seguro no rupere el 2, lo que os intento decir es que lo que hoy es un 10(un 9, 8, 7) mañana no será la misma nota, es decir, los juegos al igual que cualquier otra cosa en la vida, van variando y lo que hoy está muy bueno mañana puede que sólo esté bueno, entonces ¿cómo calificamos a los juegos? ¿intentando compararlo con la posible futura circunstancia o con la actual? ¿es justo que califiquemos hoy a halo con lo que hay hoy? NO, no superaria el 7 o el 8 probablemente. Entonces, ¿vale la excusa esa de si dentro de un tiempo los juegos serán mejores? NO.La mayoría habéis puesto esa excusa, ¿os parece justa? ¿valoramos halo ahora y le cambiamos la nota? ¿Le decimos a aquella a la que le parecía aquella constitución perfecta que no lo era?No se si me entendéis.

Ahora y después de esta pequeña explicación de razonamiento para intentar desvaratar vuestro pensamiento de que la perfección no existe os voy destrozar vuestro razonamiento matemáticamente.
    Si decís que un 10 no se puede poner nunca porque siempre se puede mejorar, ¿qué nota debe ser la máxima? ¿9,9?¿9,8?¿9,5? (voy a poner el ejemplo con una decima, ya que suele ser lo más desagregado en las notas, pero con 2 sería igual con el tiempo)

Suponemos que sale La leyenda de Zelda: Ocarina of time, le cascan un 9,7, sorprende a propios y extraños (en aquellos entonces parece un juego grandísimo)a los dos años sale el siguiente Zelda (mejor que el ocarina, más amplio, más opciones, menos errores), según vuestro razonamiento atemporal le deben poner más nota,¿no?, pero ¿qué pasa? le cascan un 9,5 (hombre si han tenido en cuenta la circunstancia). Pero bueno, que me desvio del tema, imaginad que van saliendo juegos mejores, le ponen al siguiente llamado halo 2 un 9,8, luego sale MGS3 y le cascan un 9,9, pero coño luego sale Gears of war, ¿qué hacemos?¿le ponemos lo mismo que al metal?no, porque me parece mejor, pero entonces que hacemos, no existe nada perfecto, no le podemos poner un 10 y te dice tu compañero entonces el juego perfecto ya que no se puede poner el 10 será un 9,9, y ya se lo hemos dado al metal, joder pues a partir de ahora todos los juegos que sean mejor que el metal (que es el tope) le ponemos un 9,9. ANDA PERO SI HEMOS LLEGADO AL MISMO PROBLEMA Y NO SE TRATA DEL CUESTIONADO 10, SINO DEL OLVIDADO 9,9, no deberíamos haber puesto el 9,9 porque sino ningún juego podrá superarlo jamás, vaya tela, Y ASÍ PODRÍA SEGUIR Y SEGUIR.

Mi opinión, casi nada es atemporal en esta vida, y por supuesto menos los gustos, por tanto hemos de ser concientes del hoy y valorar las cosas tal y como se nos presentan día a día. De hecho, en nuestra vida personal lo solemos hacer, cuando alguien empieza a salir con una persona y le parece totalmente perfecta, está enamorad@, todo le parece bien, creemos que es la persona perfecta en ese momento, nos gustan hasta sus mocos, luego pasa el tiempo y ..., la temporalidad es u cambio tan inevitable como impredecible.

Me parece muy bien que pongan 10, según los gustos de los críticos, a mi la demo me parece una aténtica pasada en todos los aspectos, visual, sonoro, tiene un toque clásico preciosista, del juego es poco lo que se ve pero es genial, quien sabe quizás le de un 9,9

TOCHÓN PRATOCINADO POR CREACIONES FULL

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

en este análisis estás midiendo la subjetividad de cada uno como la principal traba a la perfección todo depende de que queramos entender como perfección, si es aquello perfecto para todo ser por supuesto que no existirá nunca, pero podemos concebirlo dentro de la "objetividad" de cada uno, es decir, como una perfección personal, de todas maneras siempre sería temporal.

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

tio, jesus, si kieres ablar con alguien ya saves donde encontrarme ok? xDDDDD MAKINA!!!

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

esk hay muchos aspectos para medir la perfeccion y en el mundo actual ese es uno de ellos, lo he elejisdo porque todos os vais mas o menos al mismo lado, y yo le dado otro punto de vista a la perfeccion, para ti puede ser perfecto por tus gustos el gears, y si ami solo me gusta el rol? el gears ya n es ni mucho menos perfecto, tambien es imposible k TODO el mundo este deacuerdo en el mismo juego
    pero como decis y pienso, siempre hay algo a mejorar siempre

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

que cabrón

15. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Para mi no, no hay nada perfecto

16. marc

marc Nuevo Miembro

no, no existe la perfecion no existe todo se puede mejorar.

17. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Para mi tampoco existe la perfeccion, maldito refran de las pelotas...........................

18. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Haber mi opinion es que el adjetivo perfecto no puede existir nunca en el lexico del mundo de los videojuegos ni de las consolas, porque siempre hay algo que nos gustaria mejorar o que quitariamos, ademas sin contar con la evolucion que tiene, porque a mi me parecio un consola "perfecta" y un juego "perfecto" el Supermario 64 de la Nintendo 64, y sin embargo lo comparas con los juegos y las consolas de ahora, y francamente, es irrisorio pensar eso.

Por lo tanto, en conclusión, se puedo afirmar que hay juegos buenos, malos, regulares, para jugar con los maigos, para jugar solo, para 10 min, etc. pero PERFECTOS..............como decia el anuncio de Canal +, ¡Pues va a ser que no!

19. vicko23

vicko23 Nuevo Miembro

pues io pienso ke si hay juego muy kompletos y entretenidos pero uno komo konsumidor siempre pide mas exige mas hasta el momento no se de un juego ke kompres y no necesites de otro o chekar mas por simple kuriosidad ya ke pues por ejemple kon el pes es bueno no kmo se esperaba y ya keremos el nuevo iwual kon el halo todo mundo lo espera
    por cierto vote por no

20. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Joder Full, ter has quedado a gusto después de soltar todo eso. xDDD

Aunque he de reconocer que estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista.

Compartir esta página