1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Esto es lo máximo que voy a ver?

Tema en 'Consolas' iniciado por Pedri 360, 3 Jul 2009.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Vereis, recientemente adquirí una PS3 y hoy he probado la demo de Killzone 2, la verdad es brutal, sencillamente impresionante, pero me he quedado un poco ¿"triste"? me refiero, no me parece lo mejor que he visto, me recuerda mucho en cuanto a escenarios al Fallout 3, pero tambien lo miraba y decia, no, esto es mejor que Fallout o incluso Gears 2, pero me queda un sabor de boca raro, no me parece impresionante, quizás el llevar 3 años jugando a Gears Of War, me deja frio al pensar que es lo maximo que da PS3 y lo maximo que espero en esta generación. Quizás lo más decepcionante es el filtro este que usa que se ve como "antiguo" con sus rallitas y tal, que le sienta bien, pero a mi me gusta algo más limpio (Como el LBP) y me queda esa cosa... Ahora tengo mis esperanzas en el Cry Engine 3 y en Uncharted 2, que son despues de lo visto en estos meses los más esperanzadores gráficamente.

Ojo que no soy una putilla gráfica, pero a todos nos gusta ver las cosas bonitas, vamos que una chica puede ser muy buena persona pero si es guapa pues mejor :jum: pues esto igual, a mi los graficos me la pelan, pero realmente no me ha asombrado este Killzone 2, en cambio en su dia Oblivion y Gears Of Wae lo hicieron...

Ahora decidme vosotros, es realmente Killzone 2 el mejor juego gráficamente? ahora mismo me voy a la demo de nuevo, quiero ver más detalles a ver si cambio de opinion, pero la primera impresion gráficamente me ha parecido poco más que correcta dado que esperaba muchisimo.

Ahora llamadme Xboxer, pero si tengo que elegir entre Halo 3 o Killzone 2 me quedo con el Halo 3....
    Será por la paleta de colores, que personalmente la de Halo 3 me pone berraco, pero es que me parece mucho más bonito, pese a las pobres animaciones y los modelados más parecidos a Halo 2 que a un juego de Next-Gen -_-
    Aquí 2 fotos una de cada uno, personalmente me gusta más la de Halo 3 ^^

Que sí, Graficamente KZ2 se lo folla, pero a mi esa paleta tan oscura me cansa y en cambio el Halo 3...

Por otro lado tenia que haceros varias preguntas.

Killzone 2 online es muy bueno? la campaña tiene buena pinta pero el Online no tengo ni idea como será...

Por otro lado alguien juega al MGOnline? es que me ha gustado mucho y me molaria echarnos unos vicios, aunque advierto, soy noob :beta:

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si de Halo 3 podran decir todo lo malo que quieran, pero en cuanto a iluminacion es MUY bruto.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Es verdad tio, el killzone 2 se vé muy triste, parece la pelicula sin city(blanco y negro, pero moderna) , aunque los gráficos son buenisimos, y el halo 3 tiene una gama de colores muy bonitas, verde como un gran club de futbol, como es el betis y la naturalidad de los marrones y no se...le pega bien

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues en la mayoría de cosas tienes toda la razón pedri, a lo de que el mundo es muy triste y es muy oscuro es normal, Debido que el juego se sumerge en el planeta de (Hellghan o como se escriba xDD) y es un lugar mucho mas oscuro, yo lo veo por lo menos a mi gusto soberbio.

y pedri en cuanto a lo del online de KZ2, esta muy guapo funciona bastante bien, ultimamente no va del todo bien, Pero vamos esta genial, es un estilo COD3, vas pudiendo elegir tus clases, las puedes modificar un poquillo pero tampoco flipes xDDD

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Halo 3 > Killzone 2 no hase falta desir nada mas

6. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

en general es mejor juego el halo3 q el KZ2, el modo online del KZ2no esta mal pero el halo3 (sin contar graficos) se peta de todas maneras al KZ2, y en cuanto a campaña de este es muy corta, creo q se basa en 10 misiones xDD

Saludos.

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

MODO;FANBOY ON:uff prefiero mil veces el halo 1 que al killzone 2 modo fanboy off:

8. Manhood

Manhood Redactor

Realmente simplemente comparar Killzone 2 con Halo 3 me parece una barbaridad..... joder Killzone 2 por mucho que joda se cepilla a casi todos los juegos que hemos visto hasta ahora..... Gráficamente mejor que Gears of War 2 con eso está todo dicho y si encima le sumamos la jugabilidad que tiene con los gráficos, sistemas de cobertura, historia... etc etc..... joder compararlo con un juego más asequible pero no con Halo 3 por dios.....

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Graficamente? Esta claro que KZ2 se lo tira en modelados, texturas etc...

Pero los graficos en el Halo 3 son secundarios, lo que realmente lo hace grande, son sus 32984029352 modos de juego y lo divertido que resulta online y en cooperativo.
    KZ2 será un juegazo, pero cada uno tiene su opinion y si hay gente que prefiere el halo 3 no será por fanboy sinó porque le gusta de verdad...

Cuando Killzone 2 me de una partida online en el que estemos Smaug,Fity,Pedri,Aitor,Victor y yo partiendonos el culo mientras ponemos sonidos de chiquito de la calzada por el micro diré que esta a la altura de halo 3, hasta entonces nada :D

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me sigue pareciendo superior graficamente gears 2 a kilzone 2. Y por lo visto en videos, alan wake, conviction, bioshock 2 y mass effect 2 se mean en ambos.

11. Pedri 360

Graficamente el KZ2 se mea en Halo 3 y hasta me atreveria a decir al GoW2 pero es que Halo es muy muy grande, lo que ha dicho Paco es totalmente cierto, y yo al poner las fotos hablaba de la paleta gráfica xD

Julio tu te callas fanboy, que el KZ2 jamás llegará a la altura de Halo 3 como juego :p

12. barvit

Dime un apartado grafico en el que se mea el killzone 2 al gears 2, despues te pongo yo lo contrario. Dejando aun lado la carga de texturas, que ya sabemos que el unreal falla en eso.

13. Pedri 360

Los efectos de partículas y explosiones... y bueno lo de la carga de texturas, que sí, es algo que ya sabemos que peca de ello el Unreal Engine pero no por eso se le debe exculpar, es como decir no os metais con el Halo 3 porque usa el motor del 2 y se queda corto...

y bueno el Killzone 2 usa Deferrending Lightings :D
    y en general se ve un acabado más bónito en general el Killzone 2...

14. barvit

¿un acabado mas bonito en general?, bueno mi version del apartado tecnico es la siguiente:

Texturas: Comparar la armadura de un gears o su cara, con la de un marine es inconcebible, lo mires por donde lo mires. En los escenarios creo que hay igualdad mas o menos.

Efectos de luz: Creo que una vez mas gears abruma al lado del killzone en el que ni siquiera hay sol ni sombras. En las explosiones, crea firmemente que tambien gana el gears pues son mucho mas realistas y el efecto de luz que consiquen es creible, mientras que las del killzone som muy pobres y apagadas.

Efectos de agua: Uno de los apartados en los que mas diferencia hay en favor del gears, un agua casi real tanto de noche como de dia, mientras que en el killzone es algo pixelado y sin terxturizar.

Animaciones de los personajes: Mas de lo mismo, cojamos un locust y observemoslo bien, todo en el es impresionante, desde las escamas de su piel hasta su armadura o por supuesto su cara totalmente animada que incluso mueve ojos y boca. Ahora cogamos un helghast, todos los enemigos son iguales, van de negro, su ropa pasa totalmente desapercibida y su cara que decir de su cara si no tienen y mucho menos animada.

En lo que si creo que gana el killzone de calle es en el movimiento de polvo y particulas con el viento, es lo mejor que he visto.

Bueno podria seguir asi todo el dia, pero solo me centro en los graficos. Por que si ya entramos en jugabilidad, sonido, bugs y de mas...

Por algo optuvo notas mas bajas en todas las publicaciones.:evil5:

15. Pedri 360

Eh que yo prefiero Gears Of War 2 antes que el Killzone como juego, pero graficamente me gusta más el Killzone 2...

Pa gustos colores :p

16. davilito

davilito Nuevo Miembro

Otro que se paso al lado oscuro jeje, mucha gente no tiene esa tele y no se queja mamoncete, prueba a cambiar el contraste y veras el cambio...

A mi m pasaba algo parecido y en mi tele LG Scarlett cambiando un poco los valores de contraste y brillo ganaba mucho mas, creo que te mola mas el GOW porque es mas emocionante

Prueba la demo del Infamous y veras que gustazo, a mi parecer, claro que molan los graficos pero tb la historia y la jugabilidad..siguiendo el ejemplo que pusiste ya puede ser la chica MUY guapa pero no m emociona ni m cuenta nada interesante y la verdad que pierde muchos enteros

17. Pedri 360

No tio, si no me quejo xD Graficamente es muy bruto, pero es que no me ha asombrado, me refiero, cuando pasé de mi Play 2 a los primeros juegos de 360 me quedé contento con la compra, pero cuando probé el Oblivion y salí de la alcantarilla simplemente me quedé así: O_____________O Era todo tán grande y bonito...
    con Gears of War me pasó igual, estaba jugando a juegos de 7 graficamente y de golpe me meten ahí el Gears Of War y me quedé alucinado, encima lo estené con la tele esta y ya fué impresionante, pero quizás ahora, acostumbrado a otro juegos este no me ha sorprendido como me esperaba.
    Aun así mañana por la mañana seguramente me lo compro xDDDD (La edicion coleccionista de 2º mano, con un descuento que tengo me sale por 6 euros :p )

Ese ejemplo me referia Davilito pero a la inversa. A mi me puede gustar mucho una chica menos guapa que otra por su forma de ser y tal, pero si aparte de simpática, alegras, graciosa y tal es guapa... pues mejor xD

Infamous lo probé cuando me pasé al lado oscuro y quizás por no estar acostumbrado al mando me dejó frio, ahora volveré a probarlo...

18. barvit

Me estas comparando pedri, ¿el salto de una ps2 a una 360, con el de una 360 a una ps3?, por dios, definitivamente te han lavado el cerebro. El salto de ps3 con 360 existe, pero hacia atras, jajaja.:meparto:

P.D. Infamous es, con permiso de solid snake, el mejor juego exclusivo que tengo de ps3, y los tengo todos.

19. Pedri 360

jajaja no Barvit no xDDDDDD LOL!
    Me referia que cuando he probado un referente gráfico o lo mejor del momento siempre he flipado y me he emocionado, con Killzone 2 simplemente lo noté como "algo más"

Taan bueno es Barvit? Mejor que el Unchalet: En chueca? (Uncharted) Me encanta el Uncharted xD para mi el mejor exclusivo de PS3 (sin haber jugado a MGS4 aun, pero lo tengo) xD

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

se ven expectaculares los 2, yo esque jugue al halo3 en el monitor de pc y no se ve tambien como en esa samsum, me entran ganas de vovler a jugarlo en mi tele nueva, aver si para el mes que viene o el otro cae la ps3 con el killzone y el litle big planet.

Compartir esta página