1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Estan bueno el Xbox Live?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por castrador69, 1 Ene 2009.

1. castrador69

castrador69 Baneado

Hola foreros, yo tengo un Xbox 360 pero me parece mal que cueste jugar por internet porque para internet es lo mejor de las plataformas, lo que nos hace esforzarnos para matar a alguien en un juego como Gear of War y lo mejor de tener internet.
    Yo no estoy de acuerdo en que haya que pagar para comprar meses de xbox live,¡¡¡PERO SI LA XBOX 360 ES NUESTRA Y POR ESO LA HEMOS PAGADO CON NUESTRO DINERO, PARA DISFRUTARLA!!¡¡EN LA PSP NO HACIA FALTA PAGAR PARA JUGAR AL MEDAL, EN LA WII NO HACE FALTA PAGAR PARA JUGAR AL GUITAR HERO Y IGUAL EN LA NINTENDO DS!!!
    Los de Microsoft se deberian de pensar esto, porque al quitarnos el multijugador on-line nos quitan nuestra diversion.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

En una parte tienes razon, la verdad que las demas compañias no cobran y dan el mismo servicio normalmente, exceptuando unos cuantos casos, la verdad que deberian ponerlo gratis, por que en verdad pagamos por nada, ya que las conexiones en segun que juegos van de culisimo, No tenemos antelacion en las demos ni nada.

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Pues no lo se, pero si cobran sera porque el servicio es mejor ¿no?.

4. castrador69

castrador69 Baneado

Porque mi me encantaria jugar on-line pero pa estar pagando pues me la flaseo y por lo menos disfruto de un chorro de juegos

5. castrador69

castrador69 Baneado

No, el servicio es igual que el de WII porque un amigo le e visto el internet oor la WII y pa jugar por internet y descargar actualizaciones pa juegos es gratis,lo que no es gratis es descargar demos y juegos

6. castrador69

castrador69 Baneado

Oigan, alguien sabe de donde puedo descargar la nueva actualizacion sin necesidad de meterme en internet.

7. castrador69

castrador69 Baneado

Se puede jugar on-line al conectar un cable enternet a un ordenador portatil que tiene internet mediante los modem chiquititos que se conectan en los puertos USB?¿?

Compartir esta página