1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Están abusando de las recopilaciones en HD?

Tema en 'General' iniciado por Luisangelo, 6 Dic 2014.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Esta claro que es la generación de la fritanga XD
    A mi me parece bien que hagan una remasterizacion pero siempre que sea añadiendo elementos nuevos, con mejoras más allá de un lavado gráfico. De que me vale una remasterizacion de Silent Hill o Resident Evil manteniendo esos controles toscos?Se necesita algo mas que un filtro HD.
    Si consiguen una buena remasterizacion, puede ser una buena oportunidad para jugar a ese juego que nunca tuviste, pero que tampoco lo tomen como habito, que necesitamos productos originales!!
    Buen articulo Crack!!

A Kinder Surprise y Luisangelo les gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Gran artículo @Luisangelo .
    Algo que está a la orden del dia,que encima parece una moda en las compañías desarrolladoras.

Opino que es pronto aún (poco más de un año)para que lancen juegos de nueva generación al mercado,las compañías no pueden sacar todo el potencial que tienen, para eso hace falta tiempo, ganan dicho tiempo mandando a los consumidores remasters y juegos poco pulidos para las máquinas actuales.No es malo esto,siempre y cuando dichos remaster tengan auténticas mejoras,como Gta v,que creo que eso si ea una auténtica conversión de un juego de la pasada gen,con verdaderas mejoras.

Todavía nos queda un año de estas remasters, así que paciencia;)

A Luisangelo y mariette900 les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen artículo @Luisangelo
    La verdad que están saliendo muchas ediciones remasterizadas de muchos juegos, por una parte no está mal si no has jugado a la anterior generación y quieres disfrutar del juego en cuestión, pero creo que es muy importante que estas remasterizaciones ofrezcan algo más, no un simple port. Tenemos claros ejemplos, GTA V ofrece algo más, Halo The Master Chief Collection ofrece una remasterización de gran calidad, pero ha habido otros juegos que han ofrecido muy poquitos cambios, por ejemplo Sleeping Dogs: Definitive Edition.

A Luisangelo le gusta esto.
  5. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo diría que sí. Abusan de estas cosas para sacarnos dinero, como con los DLCs. Pero como ya he dicho alguna vez, los culpables somos nosotros que los compramos. Si nadie lo comprará no lo sacarían. "Recogemos lo que sembramos".

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo lo que creo es que recopilaciones=falta de ideas y dinero facil ya que la gente aunque lo tenga en 360 van y se lo pillan en One, yo al menos ni loco, por muy bien que se vea graficamente me compre una Xbox one para saltar a la "nueva" gen.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que esta claro es que la forma de jugar ha cambiado con el paso de los años. Hoy en dia, me es tedioso jugar al Metal Gear Solid cuando antes lo jugaba mucho mas facil...
    Cuando se hace un remake, lo que hay que hacer es adecuarlo a los tiempos que corren mejorando todo aquello que lo hizo grande en su dia. Si por ejemplo hicieran un remake del Final Fantasy 7, me gustaria que el control fuera en 3D, pero que los combates mantuvieran la estrategia que les hacia unicos en aquellos tiempos, algo que no me parece posible hoy en dia...
    Los remakes que yo he probado y que considero dignos de mencion son: Resident Evil Remake Gamecube, Tomb Raider Anniversary y Metal Gear the twin snakes. Estos juegos que he nombrado aportaron mejoras que enriquecieron a la obra maestra original, respetandola y mejorandola a la vez.
    Un remake no es meterle un filtro hd y punto, tiene que haber algo mas, algo que mejore el juego original y que sorprenda a la hora de jugar.
    De todos modos, hay ciertos juegos que no deberian de ser remasterizados... tiemblo al pensar en un remake del Final Fantasy 7 con las mentes que hay ahora en Square-Enix...

A mariette900 y Luisangelo les gusta esto.
  8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Esto de los refritos, refleja la poca disposicion que tienen las desarrolladoras de crear lo que exigimos.
    A todos nos gustan los juegos clásicos, tengo el golden axe y cada vez que lo cojo acaba temblando la wii. O el metal gear, el ff7. ....
    Siempre hemos mirado bien la retrocompatibilidad, por esto compre la 360 y la wii, pero en esta nueva generación si quieres juegos de anteriores generaciones te obligan a pasar por caja 2 veces, cuando no sería tan complicado equipar el reproductor en la consola.

A mariette900 y Guipuchi les gusta esto.
  9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

eso incluso lo podrian hacer mediante actualizacion pero no les interesa ya que el mercado de remasterizacion y te vuelvo a cobrar 60 pavos les esta funcionando.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página