1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Es posible aprender a ligar?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Jorgel, 14 Sep 2008.

1. Jorgel

Jorgel Nuevo Miembro

No se si es posible, pero he encontrado un blog que es la bomba con muchos artículos sobre el tema:

¿Que pasa cuando acabas siempre siendo “el mejor amigo” de la chica que te gusta?:

Link Borrado

¿Que hacer cuando son tus amigos los que te impiden ligar?:

Link Borrado

¿Como entrarle a una chica?

Link Borrado

Vosotros ¿como os lo montais para haceroslo con las tias? ¿teneis algún truco o algo así?

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

No aparece ningun link.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No aparece ningún link porque lo he borrado yo.... eran links a una página sin permiso previo.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

que me lollllllll xD ya hasta para eso hay guias... xDD

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Ya ke se han borrado las respuestas invito a la comunidad a crear sus propias opiniones!!! XDDD!!!

¿Que pasa cuando acabas siempre siendo “el mejor amigo” de la chica que te gusta?:

ke seguramente se la kede uno de tus mejores amigos... eso si, siempre keda emborracharla y haber ke pasa...derrepente cae :D

decirle a la chica en cuestion ke traiga amigas... ke si no todos komo lobos... veras como habiendo mas tetas se akava el problema :)

e aki el gran misterio de la humanidad... es ke mira ke son raras

Vosotros ¿como os lo montais para haceroslo con las tias? ¿teneis algún truco o algo así?[/QUOTE]

bueno lo ke yo suelo hacer es komerme la lengua.. kedar komo un imbecil... y mira tu!, habeces hasta funciona XDDDD!!! una de cada 1000..... pero bueno, no todo son pajas XDDDDDDD!!!

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

wowww aqui hay tomate!

Los aparto de mi camino durante una temporada

A saco

Vosotros ¿como os lo montais para haceroslo con las tias? ¿teneis algún truco o algo así?

Un secreto y los secretos no se dicen.:eek:ccasion14:

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es lo tipico, suele pasar pero puede ser por:
    - Que te gusta y como no te atreves a decirlo te conformas con ser su mejor amigo
    o
    - Porque a ti solo te quiere como amigo, prefiero a otro de novio y a Tote King me remito:
    "Te quiere, si claro, como amigo, quiere pulirse a to la clase menos tu y que seas testigo, quiere que seas su amigo y la comprendas leerte su agenda enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda, ahora ni tocarlo, quiere que comprendas que eres muy especial pero en cuanto a lenguas prefiere la del Carlos"

[youtube]E9Y-Giuv2Hk[/youtube]

Depende, si es por una tonteria, les ignoraría o simplemente les diria que me dejasen, si lo haciesen por mi bien o por alguna razón logica, pues les haria caso y no ligaria, los amigos lo primero :)

Muy facil, os cuento el secreto: Pulsa "B"/"X" y le entrarás :) Pero cuidado no te saquen tarjeta amarilla xD

Yo no fantasmearé como Titill0 xDDDDD reconozco que no ligo, porque no salgo claro esta xD

8. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues que esta noche no follas maxo..

seguramente seas tu... no le exes la culpa a tus amigos ellos bastante tienen con comerse menos que tu

por delante o por detras si se dejan.
    tienen la regla , sufren partos etc... y luego no se dejan entrar por detras por que les duele...

yo para acermelo con las tias bueno, en un sitio comodo , si no, amplio, y con capuchon si no la conoces demasiado, normalmente la monto desde atras.

como decia lemmy..si tienes una guitarra seguro que ligas y si la saves tocar seguro que follas... MENTIRA! xD a veces si a veces no como diria un gallego xD

y ahora a reflexionar...

xD

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno la verdad es que yo tampoco es que sea un Casanova de la vida asi que no voy a ir dandoos trucos a los demas xDDD

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pilla 20€ y te piras pa la casa de camp...................................................................... seguro que ligas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

11. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Te pones detras de ella en una discoteca. Le pide sun baile y en cuanto se despsite le coems los morros. No falla, aunque quizas te lleves una torta, pero e cuestión de ir probando.

y es que en esto de ligar hay que ser muy sútil.

12. Pedri 360

Flogo es dios xDDDDDDDDDDDDDDDDha dado con la formula perfecta xDDD

Aldo cuantas tortas has podido llevarte en un dia? xDD

13. flogo

la dedicaleza ante todo :meparto:

14. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

las mas faciles de ligar son las alemanitas...

cojes saliva,eskupes i...ale manita

jajajajajajjaja:D

15. Titillo

Titillo Miembro Activo

si pero ahora con la crisis economica necesitaras llevarte algo mas de pasta xD

16. flogo

al contrario, como no hay dinero, no hay clientes, y los precios bajan xx¡¡:dontknow:

17. Vashanaresh

Pero chaval, tu crees que alguna seria capaz de decirme a mi que no¿? JAJAJAJAJA

18. Pedri 360

xD nose pero cuantas te has llevao? xDDDD nah en serio puto Aldo xD si sale bien de puta madre y sino almenos ya le has dao un morreo xDDDD

19. Vashanaresh

Coño a base de intentrlo alguna t llevas al huerto.

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jajajajaj tino crak jeje que buena tino, yo no ligo nada en la vida mas que una vez y es con la que estoy jeje, pero yo doy consejos para seguir con ella, y durar mas

----------------------------------------------------------
    pregunta de una chica=¿olle vamos a dar una vuelta y dejas de jugar?

Respuesta de sergio= Mira coje el mando ese ponte unos auriculares y ¿echamos unas partidillas al Gow?-----mi novia se engancho funciona chicos!!

-----------------------------------------------------------

Respuesta de una chica= Me duele la cabeza hoy no

Respuesta de sergio = toma un paracetamol que va muy bien :meparto:

------------------------------------------------------------

Pregunta de una chica= ¿por que no nos casamos?

Respuesta de sergio = ¿echamos unas partidillas al Gow? :meparto:

------------------------------------------------------------

Pregunta de una chica = ¿olle hoy acemos 2 años te as olvidado y no me as comprado nada:angry1:?

Respuesta de sergio= mira como que no, toma esta xbox360 ya que tengo 2 una para ti y asi podras jugar al gow!!!:D

--------------------------------------------------------------

Pregunta de una chica = ¿Olle vamos al centro que tengo que ir de compras?

Respuesta de sergio = Espera que me cojo la psp y me espero fuera, tu tranquila asi no te molesto:D

Pregunta de una chica = ¿Olle vamos al cine?

Respuesta= ok, pero cualquier peli antes que la de dragon ball:meparto:

Pregunta de una chica = ¿Olle por que eres tan friki?

Respuesta de sergio= ¿¿olle por que no echamos un gow??

jajaja marchare añadiendo mas

Compartir esta página