1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Es el fin de la era PC?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 18 Ene 2016.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax y pepolo72 les gusta esto.
  2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Por ventas si esta mal, pero ahora es cuándo más juegos exclusivo de Xbox y ps salen en PC, por lo que no entiendo que de caiga en ventas ésta plataforma

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo pienso que lo de la bajada de ventas no esta provocado por las consolas y si por la crisis economica
    Una cosa es el ordenador pro para jugar (el jugador siempre que pueda invertirá en su ordenador) y los otros ordenadores que no son para jugar que pienso que en estos últimos las familias teniendo una torre y un portátil de 6 o 7 años como soy el caso, no piensan en cambiarlos hasta que se rompan.
    Y piensan más en tener ahorrados 500 euros por si se rompe la nevera o lavadora

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  4. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Yo pienso que las consolas no tienen nada que ver con esto. Los culpables serían en todo caso los móviles y tablets que para la mayoría de la gente basta para usar el facebook y poco más. Sólo usan sus pc's viejas para algún que otro documento word o xls por ejemplo y con una torre o portátil x hogar basta, en cambio en 2010 cada persona del hogar tenia su PC o las desaparecidas netbook.

Enviado desde mi StarTac 3000 usando tapatalk

A pepolo72 le gusta esto.
  5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

La cuestion es que principalmente los juegos de PC son mucho mas baratos, pero mantener un Pc actualizado con una calidad optima suele ser caro, esa es la cuestion. Y ya para pegar 4 tiros en un videojuego muchos preferimos tener peores graficos y en muchos juegos peor conexion pero nos ahorramos una pasta en renovar la targeta grafica y demas. Por no hablar de lo lioso del tema de las actualizaciones en Pc, que si drivers y demas....

6. Arxavy

Arxavy Redactor

El debate de siempre: los de PC defienden el PC, y los de consola defendemos la consola...
    No creo que sea el fin del PC, solamente es que cada vez son mas potentes y si no juegas, te pueden durar muchos años.

7. Filmax

Filmax Administrador

Ni mucho menos, el PC siempre será el precursor del videojuego ya que sin ellos no existirían y de hecho es la plataforma en la que más variedad y cantidad de títulos puedes disfrutar. El que se venda menos quizás sea por lo que comentan mis compañeros, pero también es cierto que un ordenador no lo tienes que reemplazar cada 1 o 2 años, simplemente cambias componentes. Y si se refieren a que las ventas de videojuegos en pc han caído quizás la culpa la siga teniendo la piratería debido que es la plataforma en la que lo tienen más fácil.

A Arxavy y pepolo72 les gusta esto.

Compartir esta página