1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿En que FAT formatea la Xbox One una unidad de HDD?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Juanfrimagic, 19 Ago 2014.

1. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Pues eso chicos, me gustaria saber si alguno teneis idea de como formatea la Xbox One cualquier unidad USB que le metas.
    Más que nada es para cuando la formatee poner meter desde el PC peliculas.

Un saludo :D

A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Si metes unidad flash USB creo que no hace falta ningún formato especial, te digo seguro que el de FAT 32 lo lee, luego tendrás que usar la App esa para leer contenido multimedia y ya está.

Un saludo!

Juanfrimagic, Filmax, Antonio y otra persona les gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

@lLeXoSaSI está en todo!! como bien dice si lo metes en una memoria USB lo leerá sin problemas desde la Xbox One con la nueva aplicación, o debería... del mismo modo que lo hacías antes con Xbox 360.

Yo en Xbox 360 para ver películas me lo pasaba a un pen-drive, lo metía en el USB de la Xbox 360 y a ver la película tan ricamente!!

A Juanfrimagic y lLeXoSaSl les gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

@lLeXoSaSl nuestro asesor técnico jaja se adelante a todo, pues como bien dice esa es la solución y la forma en que trabaja la consola.

A Juanfrimagic y lLeXoSaSl les gusta esto.
  5. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Que velocidad, gracias chicos :D
    Si, eso es lo que he pensado yo, pero un pen de 250 gb en 3.5 como que esta dificil jajajja
    Por lo del Fat si que se podria hacer en el ordenador, pero como sacar el archivo que crea la consola, ese archivo bin.
    Se podria hacer algo para leer el disco duro despues de formatearlo en el PC?

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El disco duro va con USB no? Si formateas a FAT 32 lo leerá la consola con la app esa para contenido multimedia y el PC lo lee normal, no se muy bien cual es el problema.

Compartir esta página