1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿El final más aburrido y cortante de la historia?

Tema en 'Consolas' iniciado por Danel, 26 Abr 2008.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Como hace meses dejé a medias el Crysis hace poco lo empezé de nuevo en nivel delta, A PARTIR DE AQUÍ PUEDE HABER SPOILERS, el caso es que una vez entré dentro de la montaña al poco tiempo cambié a nivel fácil, se hacía muy muy inaguantable al final, el caso es que seguí en el mismo nivel por el hecho de que de ser nada pasó a ser muy difícil, tras el nivel de la montaña encontré todo congelado y aliens, cosa que me aburrió, luego vino algo que me gusto y es que ya podía utilizar la nave de noseque vertical. Hasta ahí bien, tras 2 niveles llego a uno que se pone muy interesante, estoy en un barco con un tal Almirante Morrison, que quiere lanzar armas nucleares a la isla para terminar con la nueva raza, por otra parte está Profet, que aunque van a tirar armas nucleares el tio todo fumado se quiere ir a la isla. Bueno, haces mucahs cosas y demás y ale, aunque Profet ha ido de vuelta a la isla el Morrison le echa morro y tira las armas nucleares :dots:

Lo único que hace es empeorarlo todo y empiezan a atacar el barco un montón de naves alienígenas, aquí resumo al final del nivel, te encuentras con un enemigo muy fuerte que tienes que destruir, no se me hizo difícil, después de eso viene un "barco" alienígena, que consigo destruir con esfuerzo, tras eso me monto a una nave y viene un video, que termine con una frase que creo recordar que dice así "ahora ya sabemos como terminar con ellos" tras eso, fin del juego, ¿donde está ese pedazo video destruyendo a la nueva civilización?

Que asco de final... me ha dejado con más cara de bobo que el de Runaway 2.

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Imaginate si hubieras invertido dinero en él....:XXonlyamother:

3. Danel

Danel Miembro Activo

Ssssh ssssh, que no se enteren xD

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pero no te lo han regalado????????:dontknow:

5. Manhood

Manhood Redactor

El Crysis es una asco de juego, las armas mogollón de arcades, los gráficos están bien, pero pide mucha máquina para esos gráficos aunque es cierto que mueve muchos monigotes, y bueno la física está bien, pero eso de rajar palmeras de 2 tiros....ejem..... en cuanto a física la del half life sigue siendo insuperable....

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Un final que no me gusto nada el de GRAW 2, que final más soso joder.

7. Manhood

Manhood Redactor

A mi me ha encantado el final del Timeshift la verdad es un juego que os recomiendo a todos y el final de Lost también muy en su línea te rayas mogollón la cabeza, es muy wapo, jejejeje.....

Finales sosos.....el del Halo 2, me lo he pasado y es asqueroso.....

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues el final de Halo 2 para mi logra a la perfección lo que debe hacer: Dejarte con unas ganas locas del 3 gracias a la frase que suelta.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Yo odio los finales que dejan a medias, el de Halo 2 a mí tampoco me gusto la verdad.

10. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Pos el del Assasin´s Creed a mi me rallo bastante u.u bueno tendremos q esperar AC 2. :jiji:

11. davilito

davilito Nuevo Miembro

estoy contigo raizagast...vaya rallada!!!, tb añadir el ultimo en acabarme que no esta nada mal en general pero el final es soso soso, me refiero a ese "gta" adolescente de Bully

12. Danel

Danel Miembro Activo

A mí el final de Bully me gusto mucho la verdad.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

El final del GRAW 2 es pesimo.
    Otro final pesimo el del BlackSite.

Compartir esta página