1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿El fin de Battlefield Hardline?

Tema en 'General' iniciado por adamjohnson, 3 Mar 2017.

1. adamjohnson

adamjohnson Nuevo Miembro

Muy buenas a tod@s, quería empezar este tema porque no sé si es solo a mi al que le pasa o le ocurre a más gente, pero cada vez que saco tiempo para poder jugar a "Battlefield Hardline" me pasa lo mismo, y es que me encuentro con un juego que no consigue hacer que me quede en el mismo modo de juego durante más de dos o tres partidas, o que directamente, me obliga casi a cambiar de juego porque llega a sacar lo peor de mi.

Cada vez que me pongo a jugar a este juego acabo con más ganas de jugar a cualquier otro juego o incluso a "Battlefield 4", antes que continuar jugando al Hardline.

Me resulta incómodo estar jugando a un juego de la saga de Battlefield, y ver que aun teniendo parte de ese nombre, a penas comparte algunas características, para mi gusto insuficiente.

Me gustaría saber qué opináis sobre el tema y sobre todo si tenéis algún truco para que no os pase lo de cansaros de este juego, ya que cometí el error de comprármelo digital, y comprar el premium antes de que saliera incluso.

Tags: samsung ringtones free, tonos para celular, message tones free

Última edición: 6 Mar 2017

Compartir esta página