1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿el anuncio del gow con graficos iguales?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Miguel Berenguer, 3 Jul 2007.

1. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Hola:

Abro este post para ver vuestra opinión sobre ese espectacular anuncio del Gears of War que hubo hace tiempo (si alguno no lo vió, es este:)

[YOUTUBE]3IDwD7bUgTA[/YOUTUBE]​

¿creéis que el juego conserva los mismos gráficos que en el anuncio?
    Mi opinión es que sí, en el acto 3, que empieza con el capitulo "Chaparrón", hay situaciones parecidas, con una luz similar y con lluvia. Yo creo que Microsoft ha sido sincera siempre con los vídeos de los juegos, veremos a ver si no me equivoco con el Halo 3 (que será supongo bastante distinta a la beta en apartado gráfico). Un saludo.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Pienso al igual que tú, aunque bueno, me iamgino que getne como Jordi qeu se pasa el dia en el gow lo sabrá mejor que yo xD

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Parece casi idéntico, aunque me da la sensación de que esta todo un poco mas nítido en este video, aunque es normal, supongo.

La que suele engañar con los videos es Sony (MotorStorm o KillZone 2). Es bastante triste engañar al usuario con imágenes que alimentan la ilusión de un usuario que por lo general luego no se queja.:mad:

Microsoft utiliza otras triquiñuelas algo mas legales.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Hablando de videos publicitarios de juegos.... soy yo o en el primer video que se mostro paarecia un BMW M6?? xq yo en el juego no lo encuentro

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es igual Jordi lo puede asegurar xDDDDD
    Que guapo es este juego y este anuncio :p

Compartir esta página