1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Donde se reigstra la cuenta Xbox live gold?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por davslop, 1 Abr 2010.

1. davslop

davslop Nuevo Miembro

Hola, soy novato en todo los aspectos de esta consola practicamente.

Mi duda, es que yo tengo uan cuenta en xbox live gold, y queria saber donde se queda esa cuenta registrada, si en el i.p de casa, o en la consola, o en una cuenta de Xbox.

La cuestion es la siguiente, yo me la llevo a casa de un amigo a jugar, queremos jugar on line con mi cuenta,(él no tiene) que debo hacer, llevar mi consola, y con enxufarla a su moden es suficiente, o hay que rescatar un perfil o como va?

Gracias, un saludo

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Donde se reigstra la cuenta Xbox live gold?

Hola davslop, a ver, te explico.

Tu cuenta se guarda principalmente en la memoria de tu disco duro, pero a su vez en los servidores de Xbox Live. Es un poco lioso de explicar pero trataré de simplificarlo para que lo entiendas.

En tu Disco duro o tarjeta de Memoria se guarda:

-Perfil, Logros, partidas guardadas de ese perfil, etc...

En Xbox Live se guarda cada vez que te conectas:

-Perfil, Logros, datos de adquisición de contenido (de ahí que a ciertos juegos arcade no puedas jugar desconectado) etc...

-------------

Por otro lado, si vas a casa de un amigo no necesitas llevarte la consola, es mas, si no quieres no necesitas llevarte nada, ya que en la consola de tu amigo, con conectarla a internet, en el botón guía buscas "Recuperar gamertag" y de ahí lo irá descargando en ese disco duro, pero claro está, cuando vuelvas a tu casa tendrás que recuperarlo otra vez en tu consola (ya que no se puede usar el mismo perfil en dos consolas a la vez online).

Por otro lado si te resulta bastante tedioso (por lo menos para mi si ya que a mi me tarda en descargar un huevo entre tanto logro y demás) puedes llevarte tu perfil en tu disco duro o en tu memory card y tan simple como enchufar y conectarte.

Saludos!

3. Míster K

Míster K Miembro

Si lo mas facil es lo que dice craker(y hago yo)
    Yo me compre la arcade y me venia con una memoria de 500 algo megas(que es perfecta para meter tu perfil)tan facil como en la zona de memoria le das a tu perfil en el disco duro, le das a copiar y pegar en la tarjeta de memoria.

Si esperas a la nueva actualizacion (16 de abril) podras guardar tu cuenta y datos en cualquier memoria USB(para transportarla mas facil ) y asi no te gastas el dinero en una memoria oficial y con poca capacidad

4. davslop

davslop Nuevo Miembro

ok. chicos. muchas gracias, de momento esperaré a la actualizacion supongo que lo veo mucho mejor lo del usb, y no tengo muchos logros, pues llevo poco, asique no tardara mucho en cargarme jajaja.

Compartir esta página