1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Donde se reigstra la cuenta Xbox live gold?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por davslop, 1 Abr 2010.

1. davslop

davslop Nuevo Miembro

Hola, soy novato en todo los aspectos de esta consola practicamente.

Mi duda, es que yo tengo uan cuenta en xbox live gold, y queria saber donde se queda esa cuenta registrada, si en el i.p de casa, o en la consola, o en una cuenta de Xbox.

La cuestion es la siguiente, yo me la llevo a casa de un amigo a jugar, queremos jugar on line con mi cuenta,(él no tiene) que debo hacer, llevar mi consola, y con enxufarla a su moden es suficiente, o hay que rescatar un perfil o como va?

Gracias, un saludo

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: ¿Donde se reigstra la cuenta Xbox live gold?

Hola davslop, a ver, te explico.

Tu cuenta se guarda principalmente en la memoria de tu disco duro, pero a su vez en los servidores de Xbox Live. Es un poco lioso de explicar pero trataré de simplificarlo para que lo entiendas.

En tu Disco duro o tarjeta de Memoria se guarda:

-Perfil, Logros, partidas guardadas de ese perfil, etc...

En Xbox Live se guarda cada vez que te conectas:

-Perfil, Logros, datos de adquisición de contenido (de ahí que a ciertos juegos arcade no puedas jugar desconectado) etc...

-------------

Por otro lado, si vas a casa de un amigo no necesitas llevarte la consola, es mas, si no quieres no necesitas llevarte nada, ya que en la consola de tu amigo, con conectarla a internet, en el botón guía buscas "Recuperar gamertag" y de ahí lo irá descargando en ese disco duro, pero claro está, cuando vuelvas a tu casa tendrás que recuperarlo otra vez en tu consola (ya que no se puede usar el mismo perfil en dos consolas a la vez online).