1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Donde estas Lady Grey?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Riptor, 1 Jul 2009.

1. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Hola gente, me e pasado el juego de Fable 2 y todo, cuando me pase la mision de "el amor duele" decidi que tenia que casarme con Lady Grey jajaja pero mientras que leia el precio de la mansion del cementerio ella se fue yo la segui asta que la puerta demoniaca me distrajo como un cartel de neon que dice "muerdeme"... se que giro a la izquierda en el cementerio y NO A LA DERECHA es decir que se fue mas a dentro del cementerio pero ahora e descubierto que alli hay una salida que lleva al castillo... y del castillo a cualquier parte.

¿Donde esta ahora Lady Grey?.

2. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

jajajaja pues te quedaste sin lady grey si mas adentro hay enemigos esque ya se la han cargado seguro, lo mismo le paso a una novia mia del fable.

3. Míster K

Míster K Miembro

si quieres saber si esta viva (y en ese caso encontrarla) debes ir a la seccion de mapas y misiones y hay una parte que pone familia (si no pone nada me da q sta capú) y si no dale y te sale la estela brillante hasta ella)

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

ostia que putadinha jeje

Compartir esta página