1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿De dónde sacais la suscripción a gold?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por OMEGA8, 29 Dic 2008.

?

¿Por donde sacais la suscripción a gold?

1. Por la xbox360

5 voto(s)
    35,7%
  2. Por el Ebay

1 voto(s)
    7,1%
  3. Por otro medio

8 voto(s)
    57,1%
Se permiten varios votos.
  1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Creo que la pregunta está bien clara pero estaría feo que pusiese la encuesta sin escribir nada. La pregunta es que de dónde sacais la suscripción al gold: 1.-Por la xbox(cuando estés juegando a la xbox e introduzcas tus datos para que te cobren) 2.-Por el Ebay(con ofertas de la página) 3.-Otro (por otro medio, por ejemplo el mes gratuito o las 48h de muchos juegos) Yo por ahora pongo otro, pero dentro de MUY poco la cogeré del Ebay.

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en cualquier tienda o grandes almacenes donde vendan juegos de xbox360,mayormente tambien venderan supscripciones gold y microsoft points

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo de la xbox a trabes de targeta pero vamos ultimamente no se de donde salen los meses que tengo activos... xDDD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo directamente por Xbox 360. Me resulta mas comodo que cuando va a caducar se renueve automáticamente.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Por ebay que te ahorras una pasta.

6. castrador69

castrador69 Baneado

Dicen que se puede por un generador de codigos, por eso a un amigo mio tiene siempre unos 3 meses siempre gratis XD

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Por la Xbox 360

8. Guti Yecla

Guti Yecla Nuevo Miembro

eee tu amigo usa en genrador de la xbox 360 dile k me agrege al msn y k me lo pase plis k se ma a caducar el mes k me regalan kn la xbox y no tengo dinero para comprarme meses de xbox live gold

9. Guti Yecla

Guti Yecla Nuevo Miembro

10. Guti Yecla

Guti Yecla Nuevo Miembro

ee dile a tu amigo k me agrege al msn y k me pase lo del genarod plis k se me caduca dentro de poco y no tengo dinero para comprarlo

Compartir esta página