1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cuantos juegos comprais?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por OMEGA8, 7 Dic 2008.

?

¿Cuantos juegos comprais en el año?

1. menos...

0 voto(s)
    0,0%
  2. 3

2 voto(s)
    10,5%
  3. 4

1 voto(s)
    5,3%
  4. 5

0 voto(s)
    0,0%
  5. 6

3 voto(s)
    15,8%
  6. 7

3 voto(s)
    15,8%
  7. 8

3 voto(s)
    15,8%
  8. más...

7 voto(s)
    36,8%
  1. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

¿Cuántos juegos comprais al cabo del año?

Yo seis, aunque tres de ellos solo si saco buenas notas en los 3 trimestres.

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Muy interesante el post.Pues yo me compro más de 15 al año ya que una vez me paso un juego y veo que empieza a cojer polvo en la estanteria lo vendo y me compro otro.Un salu2:XXonlyamother:

3. Míster K

Míster K Miembro

bueno suele ser entre 8 y 9 depende de las notas y de los juegos q me compre

4. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

solo en estos 2 últimos meses e comprado 8 juegos,casi todos nuevos y alguna ocasión.esta consola es mi ruina,pero con diferencia la mejor que yo e tenido....saludos y a disfrutar.

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo unos 7... las notas...navidades...cumpleaños...fechas esenciales para los juegos xDxD...

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que no tengo un numero concreto.. a lo mejor tengo un mes que me pillo 4 o 5, y luego estoy medio año sin comprarme nada.. depende de las ofertas que encuentre por webs y tal sobretodo.

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo en el primer año que la e tenido es decir desde septiembre del 2007 a septiembre del 2008 me compre unos 21 juegos...
    ahora ya pues uno al mes o asi o 1 cada 2 meses

8. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

12 x año mas o menos, meses ke no kompro ninguno y derrepente en un mes kompro 4 .... desde enero 2008 kompre 9 juegos... creo ke no soy un derrochador

9. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

o_O WoW! pensaba que poner en la encuesta 8 era mucho.

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo hasta ahora este año solo me he comprado el lost odyssey, y algunos trueques que voy haciendo, mas que nada porque hasta ahora me estoy dedicando a los estudios, pero ya vereis en 2009, me voy a comprar como antes, unos 3 o 4 al mes.

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo suelo coprarme 3 ó 4 al año. A mi me gusta elegir un juego que me guste para luego exprimirlo al 100%

12. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

Pues depende mucho del precio y calidad de los juegos. Intento centrarme en los que realmente me interesan y comprarlos de importación o de segunda mano, para intentar no arruinarme ;)

13. juanantonyo

juanantonyo Nuevo Miembro

14. Dark Vruno

Dark Vruno Nuevo Miembro

mas o menos unos 7 o 8, tambien depende un poco de las notas que saque y todo eso, y yo tampoko soi derrochador, todos compramos lo justo para divertirnos ¿o no?

Compartir esta página