1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cuanto sabes de padre de familia?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Alfa72, 21 Nov 2007.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

He encontrado esto en un blog que leo a diario. Es un test sobre padre de familia. La verdad es que estan bastante complicadas. Yo he consegido (la primera vez ¬¬) un 50 % xD

Venga, ahi teneis:

Pdf | Padre de familia (Bueno) | www.frikitest.com

-------------------
    Espero que esto no sea spam o como se llame lo de publicitar paginas...

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

25 % Alfa las has echo al azar, yo solo me sabia segura 1 o 2 -.-
    hagamos de este post un concurso, Empiezo yo.

hago una pregunta y quien la adivine pone, no vale usar Google, tambien podeis usar una foto cuando os toque:

¿De cuantas partes consta el Especial Stewe del futuro?

3. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

pues de 3 partes si mal no recuerdo
    por cierto e sacado un 57% xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

82% he sacado, ya ke algunas son muy especificas.

Aunke dudo ke el tipejo ke ha creado el test sepa mas, ya ke parece ke ha visto cuatro capitulos y ha sacado todos los detalles menos llamativos y los ha puesto.

Por dios! N.A.A.F.P. son las siglas en realidad del capitulo con el doblaje original ke significa: National Association for the Advancement of Fat People. no eso.

Por dios, Jack Greason? Por Favor, Jack Gleason! parece ke no tuviese oido el tio ke lo ha creado el test y tampoco creo ke supiese kien es en verdad Jack Gleason -_-

En fin, si esto lo crea alguien ke sabe, pues todavia, pero he visto gazapos increibles, asi normal ke muchos fallen

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Te toca sucolega.

Buah por eso habré fallado yo :p

Compartir esta página