1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿cuantas consolas sois capaces de poner?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por jacksparrago, 8 Dic 2008.

1. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

2. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Puf solo sabía 14 xD la hyperscan esa del 2006 como no saldria en Marte xD no me sonaba de na

PD: Google no ayuda xD

3. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Si, unas 15 o 16 se sacan fácil. Mas ya cuesta.

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

e conseguido 15...muy dificil...xd

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

28 ^_^ No son muchas pero almenos las posteriores al 87 las tengo la mayoria xD

Y me han faltado 9 me que sabia pero que se me han olvidado y 3 que he puesto mal la puta "Y" :( xDDD

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

He condeguido 25 y dejandome el cerebro pensando.

7. Pedri 360

Hostia! Si supero al fity! xDDD Yo creo que Barvit y Dina me van a dar un repasito (35 cada uno fijo xD)

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo consegui poner 21
    xD

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

yo 28 xDDDDDDDDD, hay algunas que ponías por ejemplos snes y te salia lo demás o algo así me ah pasado xDDD.

Posdata: Consolas como la virtual boy las conozco gracias a videos de hip hop del youtube...xDD

10. Pedri 360

¬¬ No es que te la complete es que tu has puesto el disminutivo de Super Nintendo Entertaiment System ;)
    28? Intuyo que habrás dicho las Atari Lynx, Atari 2500, GP32, GPX2, Neo Geo, Neo Geo CD, N-Gage etc no?

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

mas o menos xDDD, eh seguido mas o menos las sagas de consolas de sony, nintendo, xbox, y luego las segas, la gp2X, la n-gagey luego unas cuantas que tenia por la memoria, xDDD

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

30 justas, ke crack :eek:ccasion14:

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Jooodeeer que buena smaug xDDD,tienes una memoria enorme xDDD

14. Pedri 360

Puto Smaug :p Ya te digo que yo a las 33 hubiese llegado, pero no pude y tu has llegado a 30 xD

Apuesto que si lo hace Ximo ganará el, sino, Barvit o Dina fijo que ganan xD

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo tambien he respondido 30, vaya jodienda :D

16. Míster K

Míster K Miembro

16 jeje no esta mal para mii edad y no e tenio mas por q en vez de sega saturn ponia satrum (de cuando era pequeño) y la game boy poket q en la lista pone un nombre mazo raro jeje bueno no esta mal segire entrenando

Compartir esta página