1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cuando saldra el resident evil 5?,Y¿ el Silent hill 5 ?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por gorillazz30, 12 Nov 2007.

1. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Hola ¿como estais?,tengo una pregunta,¿alguien sabe cuando saldran a la vente estos peazos juegos para nuestra consola blanquita?.El Resident Evil 5 y el Silent hill 5.Graicias
    jaja:D

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El Resident Evil 5 saldrá poco después del 31 de marzo del 2008.

El Silent Hill es menos concreto y se espera (en teoria) dentro de la primera mitad del mismo 2008.

Ambas fechas no son seguras, pues como suele pasar ultimamente los retrasos estan a la orden del dia. Aqui te dejo unos videos para ir abriendo boca:

RESIDENT EVIL 5:
    [YOUTUBE]ILuP43jcaXw[/YOUTUBE]

SILENT HILL 5:
    [YOUTUBE]oMw5D5wi_a0[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]pFGl-t2iiMo[/YOUTUBE]

Me parece que tenemos las mismas ganas de que aparezcan estos dos titulazos.;)

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Vaya dos pedazo de juegos.

4. gorillazz30

gracias tio por la informacion y por los videos.que ganas tengo de jugar a estos juegos,demasiado tiempo para poder disfrutarlos pero hay que esperar

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Tranqui Gorillaz. Lo bueno se hace esperar. Pero piensa en el dia que los tengas entre las manos. Como diria Homer Simpson.....jaaaaaaarrrrr...jueeeeegoooosss bueeeeenossss.

....EDITO.... Despues de la noticia del posible retraso del Resident 5 solo queda rezar y llorar.

6. gorillazz30

resident evil 5

:eek::eek::eek:Nooooooooooooooo que no se retrase me caguen en todo lo que se menea jaja.Menuda putda.:lightning::lightning:.....

7. sub-zero

sub-zero Baneado

esa es la q yo llamaria la pregunta del millon.
    silent hill 5 quizas salga en 2008 pero resident 5 me da a mi que hasta 2009 no saldra.
    Capcom siempre tarda mas de lo anunciado en lanzar su titulo estrella .
    ressident evil 4 sufrio muchos parones y retrasos y aunque parece que el 5 ya esta definido su concepto y estilo de juego yo apuntaria el 2009 .
    silent 5 tampoco creo que este antes de octubre o noviembre de 2008 .
    sin duda 2 juegazos.
    resident 5 se perfila como uno de los titulos a hacerse con el trono de los mejores fraficos next gen

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

De mientras quitaos el mono con el RE:Umbrella Chronicles!
    he ahí una de las mayores ventajas de ser poseedor del combo Wii60, porque 360 y PS3 los juegos salen casi los mismos, sin contar las exclusividades, pero el catalogo de Wii es unico ^^

9. sub-zero

sub-zero Baneado

el re chronicles es un juego de disparos con pistola en plan time crisis o house of death, con perspectiva subjetiva. no tiene nada q ver con lo q ofreceran silent hill5 y resident evil 5

10. Pedri 360

Mira el RE:Umbrella Chronicles es un juegazo, otra cosa es que todo lo relacionado con Nintendo te parezca malo, pero es un juegazo.
    Que prefieres esperarte 2 años casi para jugar a RE 5 o tener un juego de RE que enlace todas las historias? Pues eso Wii60 RULES!

11. sub-zero

sub-zero Baneado

no he dicho nada de q todo lo de nintendo sea malo. a q viene esa estupidez?.
    lee de nuevo lo q escribi anda
    tu juega a lo q gustes muchacho. :p

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pedri, tas pasao.:eek:

Que la Wii tenga un catalogo único:Indiscutible.
    Que tenga grandes joyas (aunque pocas para mi gusto):Cierto.
    Que el Resident Evil: Umbrella Chronicles es un gran juego:...............................................:confused::confused:

No está mal. Pero 4 horas de juego, graficos de Cube (ya se que los gráficos no son lo mas importante, pero tu siempre le das mucha importancia), y un juego sobre railes tipo Time Crisis, lo convierten en un juego divertido y ya está. Un juegazo desde luego no lo es. Lo reconocen hasta en la HobbyControlas, que ya es decir.

Otra cosa es que a ti te guste como a mi me gusta el Spiderman 2 de XBOX. Pero un juegazo..... Tas pasao.;)

PD: Prefiero esperar jugando al RE: Deadly Alliance de DS. Lo pille ayer y aun estoy llorando de alegria. Al RE:U. Chronicles no creo que jugase mas de 5 o 6 horas (como mucho).

13. Pedri 360

Tio une las historias del 1 etc y que importa que sea un juego por railes? si es divertido y bueno, dará igual el llevar al personaje, es diferente, a mi me parece un juegazo :p
    Pero si la Sonyconsolas solo da buenas notas a PS3/PSP :p

14. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No Pedri. Solo da buenas notas a Nintendo y a Sony (pues no tiene ni una revista dedicada a XBOX, pero si de las demas). Solo tienes que mirar la puntuación que le clavan al RE:U.Chronicles (creo que un 76) y sin embargo en el numero anterior le dedicaron 6 paginas y en este número una entrevista exclusiva a los creadores de este "juegazo".

Me alegro que te guste. Pero es un juego normalito. Algo mejor que el Gun Survivor, pero ya está.

15. sub-zero

sub-zero Baneado

cierto. 360 es la peor parada por los bastardetes de hobby XDD
    no me sorprende esa puntuacion para el RE chronicles. tiene buenos graficos ( dentro de lo q wii puede dar ) pero le falta profundidad.
    lo dicho, silent 5 y resident 5 son otro mundo

16. Pedri 360

Evidentemente son diferentes, pero el juego esta muy bien.
    Dina un 76 es un Notable, y un notable es muy buena nota, pero es que parece que el mundo se a vuelto loco y si un juego no pasa del 9'6 al 10 es una mierda, se esta yendo de las manos ahora todo juego tiene un 9.0 arriba parece que la nota minima es 9 y la maxima es 10.
    El RE5 pues será uno de los mejores juegos del año.

17. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

jejeje me hace gracia uno de los videos del RE 5 xDD
    creo haber leido algo en alguna parte eso de que era racismo lo que se hacia en el juego, un blanco en africa matando negritos xDDDDD macho le ponen trabas a todo.
    pero bueno, si el RE 4 me encantó este debe de ser flipante.

18. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Una parte de razón desde luego no te falta Pedri. Nos estamos volviendo demasiado exigentes con las puntuaciones. Un 76 no está tan mal. Pero es que siendo un resident... no se... parece que sabe a poco.

Pero tienes razon con lo de las puntuaciones.:eek:;)

19. Pedri 360

Ya tio es que sí, mira un juego si tiene un 89 buff mala nota, y si yo saco un 8'9 en un examen es buena nota, pero claro entiendo que si estamos viendo notas de 9.4 para arriba un 7'6 sea malo, eso es cierto, pero bueno, yo lo aquilalé y ya juzgaré.

20. gorillazz30

Me temo y que es una gran put.. he leido que hasta el 2009 no saldra el resident evil 5 en cambio el silent hill 5 para octubre de este año si no pasa nada claro
    Que desilusion tendre que jugar al resident 4 en la play de mi hermano para pasar este mal trago

Compartir esta página