1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿cual os parece el mejor juego de 360?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por barvit, 6 Jun 2008.

?

¿cual es el mejor juego de 360?

1. Halo 3

4 voto(s)
    16,7%
  2. Gears of war

10 voto(s)
    41,7%
  3. Mass effect

4 voto(s)
    16,7%
  4. Bioshock

1 voto(s)
    4,2%
  5. Ninja gaiden 2

1 voto(s)
    4,2%
  6. Call of duty 4

3 voto(s)
    12,5%
  7. Assasins creed

0 voto(s)
    0,0%
  8. Lost Odyssey

1 voto(s)
    4,2%
  9. Ninguno de estos

0 voto(s)
    0,0%
  1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues eso que cual os parece el mejor de la blanquita, he puesto los 7 que creo que mas calidad atesoran. Para mi, creo que mass effect, pero halo 3 y ninja gaiden 2 me tiran mucho tambien.:dontknow:

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Yo voto al HALO 3. No es que me parezca un gran juego, pero en mi caso concreto el juego on-line no tiene fin. Creo que mi 360 está tan acostumbrada a este DVD que ya lo lee aunque no esté dentro:D.

Aunque hay juegos mejores que este sin duda. Es una opinión personal.

3. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Ninja gaiden 2 i gears of war sencillamente por que no se suelen hacer juegos como estos son lo mas grande que a pario una consola:eek:ccasion14:

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Opino exactamente lo mismo pero del COD4 XD!!!!!

p.d; lost odyssey no ta n la lista!!!!

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lost odysey, pero como no esta, gears of war

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Halo 3, La campaña y el Online son lo mejor además con cosas como el modo forge y el modo cine lo hace dios.

Después van Bioshock y Mass Effect para mi gusto

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

He puesto el Lost Odyssey en la encuesta y he quitado el voto de flogo al GoW para ponerselo al Lost Odyssey

8. flogo

muchas gracias maestro

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Mi voto para el MAST EFFECT es de lo mejor que he jugado y es una obra maestra. Tambien se merecen el voto juegos como gow, halo3 y bio.
    Del ninja gaiden2 y lost odissey no opino ya que no los tengo pero son otros 2 juegazos.
    El assasins creo que sobra hay mejores titulos que poner en la lista.

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

bueno pues para mi personalmente, como yo soy muy de deportes, el ke mas me pone y me divierte(jugando con un amigo es sencillamente apocaliptico) es el nba 2k8, porke une una calidad grafica, jugabilidad y realismo ke no tiene para mi ningun otro juego sea o no de deportes.de verdad ke me tiene enamorado este juego.

de los de la lista, evidentemente me kedo con el gears, por ser el gran culpable de mi pasion por la 360 y su live.
    pero tambien me gusto mucho el mass effect por su rpg-accion tactica y su ambiente futurista. y el oblivion tampoco esta nada mal.
    el cod4 y assasins extratosfericos graficamente y muy interesantes.
    tambien el forza2 me pone lo suyo y el gta4 una gran aventura cargada de detalles unicos.

11. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

dificil decision, pero historia como la de lost odyssey, su duracion, sus graficos, su metodo de juego, este juego me tiene loco

12. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

mi voto es para el mass effect despues de pensarmelo mucho(estube a punto de poner Losst Odyssey)pero al final me decante por el mass effect,hasta ahora el juego que mas he jugado de la 360.

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

gears Of War!!!!!!

14. Manhood

Manhood Redactor

Gears of War con mucha diferencia, pero ponéis un montónd de juegos que no son exclusivos de 360..... no deberían ser más excluisivos y menos multi?

15. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo no voy a votar. Creo que muchos de esos juegos no se pueden ni comparar. Son tan diferentes como geniales.

16. barvit

Bueno se trata de tus gustos, diferenciar cual de ellos es mejor en calidad es casi imposible.

17. barvit

6 exclusivos y 2 multi, creo que la diferencia es abultada, de todas formas creo que los multi tambien son juegos de 360, por cierto se me olvido meter el GTA4, sorry.:violent1:

18. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Kuando vote no taba el lost odyssey!! cambio mi voto!! :D

19. flogo

gud porfa, xcambia el voto para el lost :039:

20. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Con gears of war me quedo de todos esos, para mi es el juego mas completo de la xbox, con sus graficos y jugabilidades espectaculares

Compartir esta página