1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cual me recomiendan?

Tema en 'General' iniciado por Cooltreme, 25 Nov 2011.

1. Cooltreme

Cooltreme Nuevo Miembro

Bien, llevo algo menos de una semana con mi nueva xbox, que como algunos ya sabéis me la cogí de segunda mano con algunos juegos, y justo hoy me pase el Gears of War 2 que es el que decidí probar primero debido a su muy buena publicidad. El problema es que ahora no me decido a cual jugar después. Así que me gustaría que me dijeseis a cual jugaríais vosotros y a ser posible por que a ese.
    Estas son las posibilidades:
    -Alan Wake
    -Lego Indiana Jones
    -Kung Fu Panda
    -Stuntman Ignition
    -Halo 3
    -Mass Effect 2
    -Mass Effect
    -Just Cause 2
    -Red Dead Redemption

(El lego indiana jones y el kung fu panda les pongo porque tienen el mismo derecho que todos de estar ahí, ya que me venían en el pack, aunque supongo que no son la mejor opción xD)

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: ¿Cual me recomiendan?

-Halo 3
    -Red Dead Redemption
    -Alan Wake
    -Mass Effect
    -Mass Effect 2
    -Just Cause 2
    -Lego Indiana Jones
    -Kung Fu Panda
    -Stuntman Ignition

Yo jugaría a estos y en este orden.......ahora que para gustos ya se sabe!! xDDD

P.D:El Lego Indiana Jones y el Kun-fu Panda están muy bien, sobre todo el primero para jugarlo cooperativo.....y no veas lo bien que te lo pasas sacando logros!! xDDDD

3. Cooltreme

Cooltreme Nuevo Miembro

Pues resulta que no pude esperar a la respuesta así que decidí elegir definitivamente a cual iba a jugar. Y casualmente decidí jugar al HALO 3 xD
    De todas formas, por lo que llevo visto de momento me gusta mas el gears. Mejor jugabilidad para mi gusto, y las muertes y todo eso estan mejor logradas. Del HALO lo único que he visto positivo de momento (solo he jugado unos 10-20 minutos) es la posibilidad de equipar 2 armas.
    Edito para decir que me ha llamado la atención que el stuntman ignition le hayas colocado el último de la lista. A mí a primera vista (la caja) me parece un juego interesante y una buena alternativa a los shooter. ¿Le has colocado el último por algo en especial o simplemente no te gustan ese estilo de juegos?

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo jugaría a estos y en este orden.......ahora que para gustos ya se sabe!! xDDD

El Gears y el Halo son el dia y la noche.....son dos grandes juegos cada uno con su estilo y diferencias, pero con grandes historias en cada una de sus sagas....es por ellos que son piezas cables para Microsoft.
    El Stuntman Ignition no está mal pero antes que ese el Driver por ejemplo, me llaman mucho más los otros, por eso lo coloqué el último ;)

Salu2 y mucho vicio!!

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Pues yo jugaria por
    -Alan Wake
    -Lego Indiana Jones
    -Mass Effect
    -Stuntman Ignition
    -Halo 3
    -Kung Fu Panda pl
    -Mass Effect 2
    -Just Cause 2
    -Red Dead Redemption
    -por que?? he pensado que primero uno serio y luego uno divertido, y por ultimo los 3 que pueden durar mas de tiempo. :) Suerte

6. IGUAL2

IGUAL2 Nuevo Miembro

A mi el Red Dead Redemption y el Alan Wake me tienen el corazón robado! :)

7. Cooltreme

Cooltreme Nuevo Miembro

Pues al final el halo no me acaba de convencer. Todo el mundo habla muy bien de él y a lo mejor es por eso por lo que esperaba un juego mucho mejor de lo que me parece que es. Así que he decidido coger otro, (just cause 2), y esto sí que me gusta. Menudo juegazo :O

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si todo el mundo dice lo mismo....algo tendrán de razón,no? xDDD Si no eres fan de Halo y no has jugado al resto, y si los shotter no son tu mejor virtud esta claro ke un juego en 3 persona tipo Just Cause o Gears te llamaran mucho mas...lo importantes el vicio,y por todos los juegos ke nombras te keda mucho aun.
    Lo dicho, salu2 y mucho vicio!! ;)

9. Cooltreme

Cooltreme Nuevo Miembro

Tal vez tenga algo k ver que este acostumbrado a los shooter con un teclado y un ratón (muchos años de counter ya jaja). Pero no se, las muertes y los efectos no son tan buenos como en otros juegos...

10. Mr RaúL

Mr RaúL Nuevo Miembro

Re: Respuesta: ¿Cual me recomiendan?

Alan Wake y Red Dead Redemption!!!

11. refrescante

refrescante Nuevo Miembro

Yo llevo dos semanas con la Xbox y estoy con varios juegos, aunque apenas tengo tiempo para jugar: GOW 1 y 2, GTA IV, Mafia II y Fight Night Champion.

De todos, el que más me gusta con diferencia es el Fight Night. Si te gusta el boxeo es imprescindible, te sube la adrenalida. El gran pero del juego, que lo desmerece mucho es que no está doblado, ni subtitulado, ni siquiera traducidos los menus. Y, para colmo, no tiene manual de instrucciones (se han cubierto de gloria). Aún así es muy adictivo.

12. guillermosp33

guillermosp33 Nuevo Miembro

El Halo ya no es lo q era pq al intentar ponerlo comp si fuera un COD pero no lo es han fallado mucho en la jugavilidad eso si los grafocps son bastante buenos aunque el multijugador es bastante pobre eh loss campos muy pequeños. Aqui tienes mi opinion pero yo te recomiendo el juego q para mi es el mejor (a parte del battelfield) el crysis 2 gracias a sus maravillosos grafico, por su excelenre multijugador i por la originalidad del argumente q me parece muy bien conseguida XD VIVA CRYSIS

13. daniskywalker

daniskywalker Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Respuesta: ¿Cual me recomiendan?

Halo 3 o Mass effect, pero para gustos los colores.

Compartir esta página