1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿cual fue la mejor 128bits?

Tema en 'General Juegos' iniciado por barvit, 15 May 2010.

?

Cual fue la mejor consola de la pasada genración?

1. Dreamcast

1 voto(s)
    10,0%
  2. Ps2

4 voto(s)
    40,0%
  3. Xbox

3 voto(s)
    30,0%
  4. Gamecube

2 voto(s)
    20,0%
  1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

En comunidad xbox tenemos un dilema importante, ¿cual fue la mejor consola de la psada generacion?, vota por la que prefieras, estan todas.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿cual fue la mejor 128bits?

por cantidad de juegos PS2, pero por calidad de los mismos yo me quedo con la gamecube, baten kaitos, mario kart.............................................

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Podriamos hacer lo mismo con la actual generación :D VIVA LAS FLAME WARS!

Salga usted a la calle en españa y pregunte ¿Cual es mejor? ¿La "plei 3" la 360 o la Wii? obtendrá seguramente resultados tirando hacia Sony, por otro lado, personalmente estaría deacuerdo con el resultado? no verdad?

4. barvit

Venga craker, que estamos en un foro de xbox hombre, si gana ps2 sera doble victoria. Por cierto ps2 fue la mas vendida no solo en españa, sino en todo el mundo.:eek:wned23:

Actualmente la mas popular en españa es la wii. Un cosa es popular y otra calidad. Lo mas popular en españa es seat o renault, si preguntas a la gente seguro que prefieren bmw o mercedes.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No perdona, estamos en un foro de Xbox 360, hasta en la url lo pone xD ademas contando que la infinita mayoria de votantes han tenido PS2 y han dado el salto a Xbox 360 sin haber tenido Xbox, doble victoria nada xD

Bueno popular, que tenga mas ventas, etc... pero en todo caso, hay cientos y cientos de personas (comprendidas entre chavales de 14 y tios de 30 y pico) en lo que ven Wii como algo chorra y moña (recordemos el pensamiento "Nintendo es para niños") y ven en PS3 algo potente (por primera vez algo puntero por parte de sony) y "bestia".

Y sin ir mas lejos, he estado atendiendo a cientos de clientes en varios puntos de Madrid centro y cuando hablas con ellos se nota como saldrían las votaciones. Que no quiere decir que este deacuerdo con ellas y signifiquen un argumento para catalogar una consola de un catalogo sano y apareciendo en un momento determinado y preciso.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Voto por la Gamecube, la xbox no la tuve xD.

Desde luego a mi los gráficos de la Gamecube me parecieron mejores que los de la PS2, aunque claro la GC tiene casi todos los juegos infantiles, cuando me la compré era lo que buscaba, Zelda, Mario Kart, Pokémon ... xD.

7. Manhood

Manhood Redactor

Voto por PS2, por como dice Flogo calidad y cantidad de juegos. Por cierto estamos en un foro de XBOX aunque como todos los foros se habla de lo actual que hoy día es XBOX 360, pero la página es Comunidadxbox.com, recogiendo todo lo relacionado al mundo XBOX.

8. barvit

Bueno creo questa claro que voto por ps2, duró mas que ninguna, mas y mejores juegos que ninguna y para todos tipo de jugadores, le meti infinidad de horas y cero problemas.

9. Zero

Zero Nuevo Miembro

De la primera Xbox no puedo decir nada, tuve la PS2 y la Gamecube.

La PS2 me dio sin duda los mejores momentos en el mundo de los videojuegos, con algunos títulos que no olvidaré.

Por otra parte también me dio problemas como dice Cracker.
    Me compré la consola la semana que salió, la jodida valía casi 600 euros... hablamos de los precios ahora pero ya en aquella época tela...

Al cabo de unos años empezó a tardarme como 1 minuto en enterarse de que había un disco metido, y tardaba la tira en leerlo, algunos ya directamente no me los leía ( y eso que nunca me la hice pirata, siempre he sido legal )

Incluso una vez estaba jugando y me hizo un ruidaco tremendo y se bloqueó. No abría la bandeja, la abrí tirando de ella y saqué un disco con una raja increíble, y eso sin haber hecho nada.
    Me volví a comprar el mismo juego y ya no lo leía.

En fin, problemas ya me ha dado la consola...
    Me planteé volver a comprarla pero al final no lo hice porque ya llegaba la next gen.

En cuanto a la Gamecube, ni de coña le saqué tanto jugo como a la PS2, pero tengo que decir que tenía algunos juegos realmente buenos, Smash, Baten Kaitos, los Zeldas, Eternal Darkness, F-ZERO GX, Metroid Prime 1 y 2, Tales of Symphonia, los Starfox... y alguno que me dejo.

Te pones a enumerarlos y recordar, y casi casi diría que la gamecube no estaba tan lejos, a pesar de que no sé porqué la PS2 me deja un recuerdo más firme en general sobre la pasada generación.

Saludos.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDDD y este post va seguido del otro claro. XDXDXDXDXD alaa lol! Que insistente, eres peor que craker para eso ! =O al menos el no se lleva la batalla a otro sitio para quedarse agusto. :jiji: :bduh:

Pues si no se ha jugado a todas, la respuesta de este post será clara. :dontknow: Sin mas.

Y a mi me gustan todas =o
    Umm sii, la gamecube el baten kaitos era genial, otra consola poco valorada! Con grandes juegos, pero poco repertorio.

11. barvit

¿A otro sitio? ¿hola? ¿es comunidad xbox?, me aprece que si, en fin, me parece normal querer saber la opinion de los usuarios, o solo craker y tu podeis opinar, una encuesta es rapido y comodo para la gente, por eso la puse.
    Ademas estoy muy contento con como va la encuesta, me alegra que la gente valore mas gamecube que xbox, en este foro hay nivel.:023:

12. Arxavy

Arxavy Redactor

Todas han tenido lo mejor en varios apartados, todas han tenido juegos exclusivos y no tan exclusivos, por poder nombraria cualquiera de ellas porque todas son muy buenas, pero por realidad he de nombrar la Play 2, que al igual que su hermana pequeña, se llevo por delante a todas las demas y sigue vendiendose hoy en dia, quizad la pregunta correcta sería: ¿¿que compañia de la era de los 128 bits fue mejor al vender su consola??, porque la publicidad es una constante que hoy en dia tenemos y que la gente es tan susceptible que se lanzan a la piscina a la minima, como sucede con Playstation - Pro Evolution.....
    Hecho de menos la exclusividad pura de antaño, cuando el Final VII era de la Play y el Soul Calibur era de la Dream Cast, si esto se cumpliera mas, otro gallo cantaría jajaja, tendriamos que tenerlas todas.....

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

De donde mama el populacho principalmente.

[YOUTUBE]CGSfq6vlBoU[/YOUTUBE]

14. barvit

Jajaja, puto craker, que buena la de maria isabel, jajaja. Menudo owned me has metido.:brushteeth:

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

A todo esto Barvit, echale un vistazo a la sección de analistas U.U a ver si se queda la cosa así que estamos en espera de confirmación U_U

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDXDXDXDXD Pues va a ser que no!

Compartir esta página