1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cual es tu accesorio/periférico preferido para tu Xbox 36? - Opinión

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Antonio, 27 Nov 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Cual es tu accesorio/periférico preferido para tu Xbox 36? - Opinión

Yo no voy a poner exactamente mi preferido (que es el mando), voy a poner uno que tengo y no es muy conocido pero para los que tenemos crios y colegas con ganas de cachondeo en plan fiesta en casa es super entretenido y te echas una risas, sobre todo con una cervecilla de mas.

[video=youtube_share;nU8HQF2biK8]http://youtu.be/nU8HQF2biK8[/video]

3. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Pues yo mi preferido son los cascos, los juegos toman otro nivel. Yo recomiendo el recon3d que son multiplataforma y luego con unos cascos buenos los gañera disfrutamos mucho mas de los juegos.

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: ¿Cual es tu accesorio/periférico preferido para tu Xbox 36? - Opinión

dios donde as comprado eso!!!

ami mi preferido es sin duda el mando, ya taba acostumbrado al chillstream que tengo para el pc y hay que decir k es realmente comodo :D

5. Antonio

No tenía ni idea de ese periférico.... no sabía de su existencia.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Creo que todos coincidimos en que unos cascos marcan mucho la diferencia a la hora de jugar a un juego.

7. TheHunter

TheHunter Miembro

Yo me compre la batería recargable, y es verdad al año y medio más o menos dejo de funcionar, si lo desconecto del cable el mando se apaga, pero tampoco me importa demasiado, ya que solo tengo que tenerlo siempre conectado y acaba siendo como un mando con cable como otro cualquiera.

En cuanto a mi periférico preferido, no puedo decir gran cosa ya que solo tengo lo que traía la xbox y dos mandos más... Pero supongo que me decantaré por el micro.

8. Antonio

Yo lo tengo igual, después de comprar varias baterías ya llevo un tiempo con el mando con el cable y a correr jejeje.

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Desde luego desde que salio el mando de la Nintendo 64, la cosa ha evolucionado al maximo. El Dual Shock supuso un antes y un despues en lo que a mandos de consola se refiere. El mando de la 360 es uno de los mejores que hay, aunque a mi me sigue gustando mas el Dual Shock.
    Para un purista del sonido como yo, el poder disfrutar de un sonido envolvente es lo maximo. Tengo unos auriculares bastante buenos que tienen un sonido genial, sin embargo y aunque son muy comodos, prefiero jugar con el 5.1 instalado de forma que el sonido te envuelva (y si tuviera un 7.1 aun seria mejor). Actualmente con la salida optica digital de audio, la opcion de sonido envolvente no es dificil de conseguir, solo necesitas un amplificador que soporte este tipo de entrada de audio. A veces mi salon parece una zona de guerra de verdad; balas silbando por encima de mi cabeza, sonidos de vehiculos que van acercandose, el girarte y que el sonido cambie... Me ha costado mucho tener el sistema de sonido tal y como me gusta, pero ha merecido la pena.
    Otro "periferico" es sin duda un buen televisor. Si tienes un buen televisor y la distancia necesaria para poder jugar comodamente, es la caña.
    Y supongo que un sofa o sillo comodo ha de ser otro de los perifericos esenciales ¿o no? :)

10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

11. TheAries89

pa la saca :D buen regalo de navidad jajaja

12. Antonio

Yo estoy pensando en los cascos jejeje

13. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Astro A50 antonio jajaja

14. Antonio

¿Mejor que los Tritton que te has pillado?

15. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Tu me dirás... sonido envolvente 7.1, inalámbricos... Además tiene una cosa en la parte exterior de un casco que si le das abajo baja el volumen y si le das arriba lo sube... y en el otro el volumen de la voz. Puedes ver los detalles en el canal de cruzdorada.

16. TheAries89

prefiero los tritton warhead la verdad

Compartir esta página