1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cual es el precio de Kinect para Xbox One?

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Jun 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Uno de los mayores secretos de los últimos meses desde que se anunció que Xbox One iba a venderse por separado de Kinect es conocer cuanto costará el precio de Kinect por separado.

Por lógica el precio debería de ser de 100 €, justo el precio que se descuenta del pack de Xbox One sin Kinect.

Pero no, todo apunta que su precio final será en torno a 150 euros. ¿Qué os parece? ¿Caro?¿Barato?

upload_2014-6-30_22-4-39.png

A Filmax le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me parece correcto, es obvio que hagan "descuento" a los que lo compren todo junto.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Me parece bien, asi los que quieran venderlo de segunda mano podran recuperar sus 100 pavos, en microsoft portugal ya han puesto que costara esos 150 pavos.

4. Filmax

Filmax Administrador

Lo que costo el primer Kinect nuevo de salida igual... Me esperaba que valiera eso, por otra parte yo ya no me preocupo, porqué lo adquirí con mi pack de Xbox One y ya lo tengo por lo que pueda salir para este dispositivo además que va genial como complemento para juegos o para manejar el dashboard. Mola cuando en el ryse hay que dar ordenes y dices "Disparar una salva", buff la ostia.

A PedroM le gusta esto.
  5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Ya ves, hoy he empezado a jugarlo y mola dar órdenes con la voz, además si hay que dar al botón y tenerlo pulsado mientras estas peleando aguita

A Filmax le gusta esto.
  6. Filmax

Filmax Administrador

Si la verdad que se agradece porqué facilita esas opciones y si le tienes q mantener el botón mientras estas peleando tela
    ..

7. mariette900

mariette900 Administrador

Pf....a mi no me convence...yo que juego por la noche, como de una voz mi novia se levanta de la cama y quien se lleva la salva de palos soy yo XD
    Sobre el precio....muy caro para ser un pisapapeles,no? jeje A ver si empiezan a llegar juegos que merezcan la pena.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Y otra cosa que me imagino que os ha pasado alguna vez es estar jugando no hablar o decir un taco y zas salta Kinect con el menú para decir algo y claro... suele pasar en momentos vitales de la partida

A PedroM le gusta esto.

Compartir esta página