1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cual es el mayor peligro de arreglar una consola yo mismo con una pistola de calor?

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Millos, 7 Oct 2007.

1. Millos

Millos Nuevo Miembro

Sabemos perfectamente que la garantia no revalida una consola que ha sido abierta por personas ajenas a Microsoft pero hay personas que si las pueden reparar en menos de 1 hora, y bien ya que la urgencia de jugar es tanta pues no hay de otra,vamos contesten y opinen,si o no a la reparacion cada mes manual.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Primero, no entiendo bien el post.

vamos contesten y opinen,si o no a la reparacion cada mes manual.

reparacion cada mes manual? ein?

segundo, esta seccion del foro no es de opiniones, es por si tienes un problema tecnico con la consola te podemos ayudar a solucionarlo ;)

3. FRANCUTOR

FRANCUTOR Nuevo Miembro

Hola antes que nada pues soy nuevo mmmm...

por favor me gustaria una colaboracion, lo que pasa es que yo tengo un xbox de los viejos y pues dejo de funcionar despues de un bajon de energia y me gustaria q me dijieran que es lo q tengo q canbiarle ya q donde lo compre no me repondieron por garantia por favor la respuesta y si es pocible me la pueden mantar tambien a mi correo francutor@hot..

gracias de antemano

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

bueno no se mucho al respecto pero prueba llamando al servicio tecnico de microsoft tal vez te aclaren algo alli

saludos

Compartir esta página