1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cual es el último juego que te has pasado de otras plataformas?

Tema en 'General Juegos' iniciado por Filmax, 2 Oct 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Bien abro este post porqué muchos no solo jugamos a Xbox One o Xbox 360 y también nos pasamos juegos en las otras plataformas y no hay un post especifico para ello, así que aquí lo tenéis. Aquí tienen cabida todas las plataformas desde PS3,PS4,PSP,PS Vita, NDS, N3DS... Game Boy... incluso hasta juegos de móviles si queréis jaja así de todo un poco.

Por mi parte lo inauguro diciendo que me he terminado hoy mismo el Jak 3 de la Jak and Daxter Collection HD para PS3, muy buena colección que merece mucho la pena y recordar estos tres míticos juegos y muy buenos no tiene precio sin duda muy contento.

A BiG Porras le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Yo no creo que participe mucho aquí...hace años que no toco la Nintendo DS ni la Wii, asi que....:cool: Always Xbox :cool:

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Poco toco la Xbox como para tocar otras xDD

PD: Aún así, buen post @Filmax :p

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buena iniciativa aunque no recuerdo cuando fue que encendí la PS3 (videoconsola que vendí hace un año) y en PC como que no juego tampoco....

5. Jesus33

Jesus33 Nuevo Miembro

uncharted 3

Última edición: 28 Nov 2014
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Una saga muy buena, yo jugué a Uncharted 1 y 2 en PS3 y lo disfruté, es de esos juegos que si que me hubiera gustado tenerlos en Xbox jijiji

A Filmax le gusta esto.
  7. Filmax

Filmax Administrador

Mis últimos juegos terminados no son procedentes de Xbox One, Xbox 360 o similares... Sino de PC, donde ahora mismo he encontrado algunos juegos que me han atrapado.

Terminado Undertale, una maravilla que nadie tendría que dejar escapar y que rebosa originalidad y cariño por los cuatro costados (actualmente jugandolo a ratos para conseguir el final bueno y más difícil).

Firewatch, lo recomiendo por la experiencia tan bonita que es recorrerlo y vivirlo, sin embargo, es un juego que se desinfla y acaba con un final que te deja más frío y acabas cubito.

Reigns, que pequeña maravilla descubrí en este juego. Es increíble como unas mecánicas y unas ideas tan simples pueden llegar a dar tanto juego y variedad. Lo recomiendo, lo dejéis escapar, ya que merece la pena y además su precio es muy bajo. Las posibilidades que ofrece son muchas y es muy divertido.

A pepolo72 y BiG Porras les gusta esto.
  8. BiG Porras

BiG Porras Miembro Activo

Fuera de XOne, me cuesta recordar...

Modo campaña de Splatoon en Wii U.
    Everybody's Gone to the Rapture en PC.
    Bioshock infinite en X360.
    En NDS ni me acuerdo ya... XD

A pepolo72 y Filmax les gusta esto.
  9. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues yo le estoy dando y muy duro a la ps4
    Terminado the last of us,los 4 uncharted y el the order, estos una sola vez
    El bloodborne 3 veces y otra partida a medias para jugar con el dlc,y obteniendo platinum y el dark souls 3 otras 3 veces y ya voy por la cuarta para sacarme el platinum
    A ver si vuelvo a enchufar la One jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A Filmax le gusta esto.
  10. Filmax

Filmax Administrador

Bueno me vuelvo a pasar por aquí para comentar que me he terminado Pony Island del creador de Undertale, un juego que no es lo que parece y que esconde tras de sí mucho más de lo que muchos se piensan. Es hilarante, creativo y original como pocos y además su temática es tan acorde para personas que le gusten los videojuegos de verdad así como la programación que lo recomiendo encarecidamente. "El juego al cual no juegas, él juega contigo".

Y por otra parte también me termine sisyphus reborn, una aventura que bueno... pretende ser una reflexión filosófica sobre la vida, existencia y la inexistencia. Es gratis y dura unos treinta minutos, no la recomendaría desde mi opinión personal.

11. Vanderbilt

Vanderbilt Nuevo Miembro

Yo a la par de Xbox One, estoy jugando SAO lost song de Psvita

A Filmax le gusta esto.
  12. ABUELITOVIP

ABUELITOVIP Miembro

Los que si me engancharon en pc fueron "Paper, Please" , "Reigns" y " world of tanks"

Compartir esta página