1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cual es el último juego de Xbox 360 que te has pasado?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 2 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este post lo vamos a dedicar para ir diciendo cada vez que nos pasemos un juego cual ha sido y daremos nuestras impresiones del juego, si era lo que esperabas, si te ha gustado, te ha decepcionado... vamos todo lo que se te ocurra.

2. Antonio

Yo el último que me he pasado si no recuerdo mal y ya fue hace un tiempo ha sido Tomb Raider.

Me pareció un juegazo de aventuras, con unos muy buenos gráficos, una Lara Croft increible y una historia que tenía algo que hacía que no parara de jugar hasta conocer el final. Un juego mas que recomendado sin lugar a duda.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Mi último juego fue el Crysis, que gracias a la recomendación de Arxavy y que estaba por 5 euritos cayó. La verdad es que es un juegazo y he de decir que por encima del 2, con su jugabilidad única y unos gráficos que a pesar de tener un tiempo el CryEngine sigue exprimiendo al máximo la consola. Ahora me falta el 3, que algún día lo jugaré.

A Antonio le gusta esto.
  4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Assassin's Creed III -> Una historia impresionante con una ambientación que me encanta. Todos sabéis que AC es una de mis sagas favoritas. Solo les falta arreglar bugs de movimiento. El nuevo sistema de combate me encanta.
    Far Cry 3 -> Con una historia que engancha y con dos finales distintos, me ha encantado. Además que es un juego perfecto en todos los apartados y que los logros te hacen seguro jugando para encontrar todos los objetos disponibles.

Ahora me estoy pasando el Forza Horizon y empezaré con Ghost Recon: FS

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

mmm Far Cry 3 otro a tener en cuenta para mi próximo juegooo.. bueno iremos por parte, primero a pasarse Remember Me

6. franabreu3

franabreu3 Miembro

RED DEAD REDEMPTION! jajajaja sí, no es coña. Bueno y en el Trials evolution me he pasado todas las pistas pero no con la medalla platino, no se si eso cuenta. No soy mucho de pasarme juegos (es decir, la campaña) yo solo multijugador.

7. xerx1981

xerx1981 Miembro

Sleeping dogs lo tenia aparcado y bueno lo termine el otro dia

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El último juego que me he pasado ha sido el Silent Hill 3 XDD (de la HD), que os voy a contar de este juego que no sepáis ya.

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Prey un clásico del que deberían de aprender muchos de lo de ahora.
    Con el o mejor dicho los que estoy ahora (antes de las vacatas) son los de The Orange box 5 juegos clásicos pero recomendables.
    El prey me costo 3 pavos (juegazo) y the orange box 5 precios mas que tirados y encima merecen la pena.

10. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

El Alan Wake fue el ultimo sin contar Saints Rows 3, por que este ultimo ya me lo habia pasado en PC.

Un titulo altamente recomedado para aquellos que les guste la intriga al mas puro estilo Silent Hill pero de la mano de Remedy (Max Payne 1 & 2), os dejara pegados en el sillon hasta el final.

Esta bastante bien ajustado de dificultad, totalmente en castellano (se agradece) y no es ni corto ni largo, esta en su justa medida.

Y lo mejor de todo, es que los que no tengais el titulo lo vais a poder disfrutar como bien sabeis ya por que sera uno de los titulos de regalo por ser gold.

11. mariette900

mariette900 Administrador

Catherine.....Malo con ganas, llegué hasta el final para ver como acababa la historia, pero no me convenció para nada, puzles frustrantes y sin ton ni son. Si quereis puzles, pillar Portal 2 por favor...

Mass Effect 3....Cojonudo.A mi me ha convencido, una historia guay, las misiones secundarias bien hiladas, y el multi modo horda me ha dado buenos momentos...tan buenos que me picó hasta para conseguir los 1000 G XD

12. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues el último que me he pasado ha sido Tomb Raider, después dejé Skyrim a medias ya que ahora me he viciado a Guild Wars 2 de PC...

Tengo pendiente para pasarme:
    1. Skyrim
    2. Fable 3
    3. Final Fantasy XIII-2
    4. Lost Odissey
    5. Lego Star Wars
    6. Alien Colonial Marine

13. Antonio

Con lo que te queda pendiente Genis tienes para todo el año.

La verdad que habéis dicho juegazos como Prey, Alan Wake etc..
    Yo probablemente acabe hoy o mañana con Remember Me y os comento mis impresiones finales.

14. GenisDiaz

Algunos los tengo empezados por eso xD

15. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Metro the last light

Juegazo del copon, pero vayamos por partes.
    Es un shooter en primera persona,las misiones son lineales no tiene libertad de movimiento. Tus acciones influyen en los logros.
    La historia es de las que van enganchando conforme avanza, no es un clon del primer Metro es una continuación donde acabo. Tiene detalles muy sutiles como las diferentes estaciones se relacionan o son explotadas por sus habitantes, el tener el sigilo como arma para avanzar y eliminar enemigos sin ser detectado( puedes asesinar o noquear) tu elección influirán en tus logros, el uso de la cruceta para activar los utiles( mechero, visión nocturna, guía.....)y utilizar RB para asignar el arma secundaria( cuchillos, bombas......)cuando lo usas el tiempo no para, se relentiza dando más dinamismo a la experiencia.

Por poner un punto negativo es cuando atacan cuerpo a cuerpo, se te pegan tanto que es muy difícil seguirlos, en cambio la IA de la consola administraba el daño para no quedarte sin munición ante una jauría o un pelotón.

Me atrajo cuanto más jugaba, no es multijugador, la historia me dejo tan buen sabor que estoy intentando sacar todos los logros( no es tan larga como el primer Metro)

A Antonio y lLeXoSaSl les gusta esto.
  16. Antonio

La verdad que Metro Last Light también es un juegazo, yo le eché unas horas y es lo que dices te va atrapando poco a poco, quizás este verano lo remate y me lo termine por pasar porque me gustó bastante.

17. Antonio

El sábado di por concluido Remember Me.
    La verdad es que me parece un juego mas que aceptable y bastante entretenido, una historia que atrapa con giros importantes que te quedas un poco flipando, si que es cierto que la tónica del juego tras los 8 episodios que tiene el juego es siempre mas o menos lo mismo, un poco de plataformas, un poco de luchas y un par de cosas mas. Aun así es un juego que os lo recomiendo, a mi me ha dejad muy buen sabor de boca la verdad y lo he disfrutado bastante.

Si lo encontráis a buen precio os hará pasar un buen rato, y la historia es lo que os he dicho, a mi me ha parecido bastante interesante.

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  18. mariette900

mariette900 Administrador

Pues ahora mismo Sunrise y yo nos acabamos de pasar Crackdown en cooperativo.Un mata mata alocado sin ningún argumento, pero que jugado con un amigo te lo pasas bien ;) Aprovechad que hoy debe ser el ultimo día para descargarlo gratis!! XD

A SunrisePCRA le gusta esto.
  19. Antonio

Estoy a fuego !!!
    Lo que no me he pasado en los últimos años me lo estoy pasando ahora.

Ayer calló Assassin´s Creed III , es cierto que no me quedaba ya mucho, tan solo un par de secuencias para pasarme y el problema es que ahora me he quedado con ganas de mas Assassin´s Creed !!!

Para matar el mono caí en la tentación y de nuevo FIFA 13 está dentro de mi Xbox 360, aunque solo eché un par de partidos :(

20. GenisDiaz

Yo me pasaré ACIII únicamente por la historia, para no encontrarme en el 4 sin saber según qué cosas...

Compartir esta página