1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Creeis que hoy a medianoche va a ser el fin de la humanidad?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 7 Ago 2008.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Pues eso... hoy a las 12 supuestamente harán el experimento de crear un Big Bang, o hoy o para septiembre, si es hoy...

Pueden suceder dos cosas, la primera, que si se crea un universo, la religión caiga etc.

Si no... puede que el mundo se destruya...

En fin, no es cuestión de infundar miedo ni nada, pero la verdad esto acojona.

2. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

El fin del mundo? nah, no creo que pongan a riesgo ni de coña un problema de tal magnitud...y aunque fallara no sabremos que pasaría, quizás los agujeros negros no nos destruirían...quizás nos lleven a un planeta con simios :thefinger:
    Pero bueno, tomando como referencia que yo creo que no va a haber ningun fallo...a través de ese experimento se pueden descubrir cosas realmente asombrosas!, sino, mirad con la radiación...hoy día casi dependemos de ella (y casi morimos :angry5: con Chernobyl), de hecho, he oído que se podría incluso inventar una forma de anular la gravedad!...eso sí, estas cosas siempre traen más riesgos de los que la Tierra ya tiene...Si teniamos la contaminación y las guerras...ahora viene el riesgo de la física ....

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El otro dia vi un reportaje del proyecto y es espectacular todo lo que han montado, no se que pasara pero seguro que sale bien.

4. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pase lo que pase no podemos hacer nada por cambiarlo, a saber que hacen.
    Si esa idea acojona (por el hecho de que si algo falla nos podemos desintegrar o ir al planeta de los simios así de risas...) ahora piensa que en el centro de nuestra galaxia hay un agujero negro supermasivo (mas conocido como Sgr A) que tiene de diámetro el tamaño de la órbita terrestre alrededor del Sol (4.000.000 de Soles).
    Bueno estos temas dan para mucho y no voy a ponerme ahora que voy fumao xD.
    Ya debatiremos de estas cosas otro día ;) (si lo hay jeje).

5. xboxpower

xboxpower Nuevo Miembro

No creo que pase nada,simplemte es para asustar,no se que quieren conseguir.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Las 0:03....

Igual se a atrasado a septiembre o igual está yendo bien...

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Todo lo que vayan a hacer está muy estudiado, pero está claro que a cualquiera que le digan "puede que hoy hagan un mini agujero negro" pensará "joder como se les vaya de las manos".
    En cuanto a que quieren conseguir... solo digo que sin este tipo de experimentos nunca llegaremos a saber realmente qué somos (en sentido muy general, no me refiero solo a como forma de vida) o qué nos rodea.

0:06 y sigo aquí delante del PC sin notar nada raro xD.
    Tengo ganas de saber las conclusiones que sacarán de este experimento.

8. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Joder, yo me he cagado porque han pasado tres motos seguidas a las 00:00 XD, pero ya veo que va bien el experimento, o se ha retrasado.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

w00t! y esto? que guapo no? donde se puede ver el experimento este chungo? xD

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me uno a la pregunta de XCutor, yo no sabia nada de ningun proyecto, pero de momento yo sigo en mi ordenador sentadito jejeje

11. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Pues según tengo entendido, lo que van a hacer es crear una especie de agujero negro o de Big Bang nose a lo mini, y estudiar todos sus comportamientos...intentar descubrir que es lo que había antes de que se creara el universo, y de paso entender mas cosas del universo, creo que conseguiran alcanzar la velocidad de la luz...y tratar cosas con la gravedad.

12. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Hasta donde yo se el concepto de Big Bang y Agujero Negro son bien diferentes, en teoría la energía que desató el Big Bang tenía el tamaño de un puño, por lo que de ser así ya puede ser mini el experimento.
    Lo que quieren hacer es recrear el instante posterior al Big Bang generando un choque de partículas parecido al que se creo una milésima de segundo despues de esta gran explosión, teniendo como objetivo descubrir nuevos datos sobre la composición de la materia y la energía oscura.

13. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Ete ai, muchas gracias :thanks:

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

De nada :023:, todo lo relacionado con estos temas me encanta. Para mí es un placer compartir información con cualquiera que esté interesado.

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ya se intento hacer una vez y fue un owned

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el mundo se termimare el 12 del 12 del 2012, que es cuando teermina el calendario maya, sino, para que poner fecha limite a un calendario XDDDD

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

el mundo terminará el 6 del 6 del 6666, aunque si el diablo existiera, no se tendria que haber acabado en el 666?, a ver si lo que se va a acabar es el petroleo, entonces si será el fin del mundo XD:hello2::hello2:

PD:Gracias por la info:023:

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pobres sonyers, se morirán sin haber probado el Home :X-D:

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

xDDDDDD

Bueno pues al parecer al final aqui no ha pasado nada asi que... a viciar mientras que se puedaa!:X-D:

20. Danel

Danel Miembro Activo

Según em contó Reepi ayer, fue llevado a cabo el experimento a baja potencia, en septiembre a alta.

Compartir esta página