1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Creéis que en breve tendremos un nuevo modelo de Xbox One?

Tema en 'Xbox One' iniciado por xarlygen, 25 Abr 2015.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

Uno de los motivos por los cuales tuve que deshacerme de Xbox One, además de otros personales claro, fue su excesivo tamaño. Naturalmente esta característica no es algo negativo de cara a la seguridad y ergonomía de la consola, pues cuando la tuve realmente noté resistencia y frescura en cuanto a la ventilación. Sin embargo, conociendo a MS -sobre todo en la pasada generación-, me pregunto si realmente no estará ya preparando un modelo Slim o algo por el estilo con una perspectiva más a corto plazo que a largo, ¿qué opináis? Digo la pasada generación porque, corregidme si me equivoco, con Xbox sólo existió un modelo.

Entiendo que si MS hizo eso de las remodelaciones de sus antigüas Xbox, era porque realmente lo necesitaban (acordaros de las placas, etc...), hasta que finalmente, tras coexistir con la Elite, sacaron la Slim que para mi es el mejor modelo, en todos los aspectos. Yo es que mi idea es, en caso de que MS anunciase un modelo Slim, por ejemplo en el E3 que viene, pillarme dicho modelo, no porque me disguste el original, simplemente porque no me cabe en el escritorio, y ante la inexplicable decisión de no poder poner la consola en vertical...más aún.

A pepolo72 le gusta esto.
  2. BlackEagleJusti

BlackEagleJusti Miembro Activo

Hombre, todo es posible por supuesto. Pero en este caso como comentas yo estoy encantado con el tamaño por el tema de la ventilacion. Lo digo porque por experiencia al final todo este tipo de aparatos electronicos con el tiempo acaban cascando por exceso de calor. Yo creo que MS se ha querido curar en salud con este tema para no tener problemas como con 360.
    Respecto a un diseño slim estaria bien siempre y cuando no haya este tipo de problemas de ventilacion.
    Tambien ahi entrarian temas se costes, precio de la consola etc. Habra que estar atentos ya que este tema de la slim se lleva oyendo ya un tiempo.
    Un saludo

A Kinder Surprise, pepolo72 y xarlygen les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

A mi me gusta bastante el diseño de la One
    Es grande pero asi creo que tendra menos problemas de calentamiento
    Mi experiencia con la blanca 360 fue mala por las luces rojas, hasta que me pille la slim y todo ok
    Y esta One la verdad es que no hace casi ruido cuando esta funcionando me gusta bastante

A xarlygen le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que no tardarán mucho en hacer un re-stiling de la consola, no se si será para este E3 o para el siguiente, pero que lo tendremos eso es seguro.
    Coincido con vosotros en el tema de que no se han querido pillar los dedos con la ventilación y más vale que sobre que no que falte y evitar problemas.

Tengo que decir que desde que tengo la Xbox One, día de su lanzamiento (suelen ser las más propensas a estropearse) no he tenido ni un solo problema, en ese aspecto han hecho un muy buen trabajo.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Rescato este tema porque cobra mas fuerza el rumoe de una xbox one slim, incluso hay rumores sobre un nuevo diseño de mando.
    A mi el tamaño original no me desagrada, y como bien dicen algunos por aquí, prefiero que sea algo mas grande pero con la suficiente ventilación para que no pete. Mirad PS4, muchos se quejan del ruido y sobrecalentamiento...

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Me molaría el poderla poner vertical pero el mando no me lo token es perfecto, y si funciona mejor no cambiarlo

A Marboz y mariette900 les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ps4 como bien dices @mariette900 parece que va a salir volando...jejej y es más con Bloodborne que lo tengo digital suena todavía más,(estoy comparándola con xboxone que esa si que no me suena).

Respecto al nuevo modelo,pues es posible ahora que kinect quedará en un cajón y que la gente está comprando cada vez más contenido digital,pues enseñar un modelo sin lector podría ser interesante y bastante económico.Yo desde forza5 mi Xbox no ha visto un solo disco(hasta no se si funcionará...jejej)

A mi si me sacan algo así y bien de precio me la pillo para mi y le dejo la actual a mi hijo....lo malo..convencer a la parienta.jijij

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página