1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como subir canciones propias a Guitar Hero: WT?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Pedri 360, 29 Nov 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola, era para si alguna persona tan amable(Que bien se me da el peloterio :icon_redface:) Me podria explicar como va lo de subir tus propias canciones al GH y si se pueden colgar TODAS en el online o solo se pueden las que no tengan copyright o algo de eso.
    Tambien leí que habia un editor para crearlas, eso es cierto?

Muchas gracias a todos y si me gustan las respuestas me lo acabaré comprando :)

2. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Creó que en el World Tour se descargand de Htunes o algo así o eso creo según dicen, pero de todos modos busca Htunes o tunes a secas

3. Falque

Falque Miembro Activo

Htunes te re fieres a Itunes???

4. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Eso xD esque no me acordaba la primera letra

5. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

y lo tengo,i es atraves del Htunes.
    tambien me e bajado de ahi algunas canciones de otros usuarios muuuuuui chulas,una currada este guitar hero:eek:ccasion14:

6. albertosv7

albertosv7 Nuevo Miembro

Necesito un favor

Me acabo de cargar el microfono del guitar hero. se me han roto los cables justo en las soldaduras de la pieza que hay 20cm antes del conector USB, y ahora no se donde va cada uno de los cables para soldarlos
    Es muy simple esa pieza donde pone lo de "guitar hero" se abre por la mitad sin tener que forzarla y dentro esta el circuito del cual se me han soltado los cables.
    solo necesito saber que el color de las patillas: que hay entre r5 y cn9.
    Hos estaria muy agradecido si alguien que tenga el micro me hace el favor y apunta el orden de los cables de colores en el chip

Compartir esta página