1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como se sube el rango en Gow2?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por s3rgi023, 12 Nov 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Es la parte que mas me ah decepcionado de este maravilloso juego, ni una ficha de servicios para saber que falta para subir ni una miserable ayuda de como subir.(como ya visto en halo3,Cod4) yo estoy en 3 barras doradas, pero nose ni como lo eh echo xD...

2. the flood

the flood Nuevo Miembro

Matar a muchas personas.

Mira si en una partida matas una cantidad considerable y ganas la partida en ese momento estas en asenso y si mantienes ese ritmo puedes subir asta el máximo, pero si en otra parida te ba de la mie&%$·@, bajaras mucho de rango, yo tenia el rango de 3 barras y una barra lineal abajo, y así seguía asta que en una partida perdí y elimine muy pocos enemigos me bajaron asta las 2 barras, en si es muy complicado subir de rango, pero la clabe es esa....matar, ganar, matar, ganar, matar, ganar...sin que te ganen.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Segun me han contado es parecido al Halo 3. Subir consiste en ganar partidas. y si vas perdiendo te penalizan.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Por lo menos no es como en el anterior gears, q con los puntos era un poco royo xD

5. arqueroman

arqueroman Nuevo Miembro

PERO...... NECESITO QUEDAR EN PRIMER LUGAR, PARA SUBIR DE RANGO¿¿
    O SOLO CON QUE MI EQUIPO GANE O GANE LA MODALIDAD DEL JUEGO QUE ESTOY JUGANDO¿¿

Y DEPLANO NO HAY NINGUNA FORMA DE SABER CUANTO ME FALTA PARA SUBIR¿? NADA DE NADA¿?

muchas gracias por dar un poco de su tiempo leyendo mi post

Compartir esta página