1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿como se graban los goles en fifa 09 de xbox 360?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por j.karmona, 20 Abr 2009.

1. j.karmona

j.karmona Nuevo Miembro

:thanks:x contestar

2. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Pues camara en mano, porque no se puede.

3. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Puedes grabar los goles que hagas en el campo que estas con un jugador y enviarlos a EA Sport, para los demas goles lo que dice Alpa

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No me lieis al pobre chaval xDDD
    Cualquier cosa que hagas en partido offline, modo libre etc puedes subirlo a internet desde el modo repeticion pulsando "Y" si es online no se puede subir >.<

Una vez subido desde EASportWorld o algo así puedes descargartelos al PC :D

Un saludito ^^

5. j.karmona

j.karmona Nuevo Miembro

ok muxas gracias,si la verda eske estaba un poco liao ya XD,toces durante l repeticion le doy al boton Y y todo listo no?

6. j.karmona

j.karmona Nuevo Miembro

oye lo comprobe y me parece k es alreves lo k dices,xk yo estoy jugando offline y no me da la opcion de grabar nada,seguro k es jugando online como te dan esa opcion de enviar los goles,uff no veas k mareo tengo ya,no hay nadie k me lo explike bien :(

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta opción la tienes al ver la repetición y no hace falta que sea un partido online. Cuando entres en el menú de la repetición fijate bien en lo que te dice abajo y como te han dicho arriba es la Y. Suerte.

8. Pedri 360

tienes que estar online, pero en partidos offline, es decir en un partido online no puedes poner pausa, pero estando online, en modo exhibicion, etc etc se suben los videos ;)

9. j.karmona

j.karmona Nuevo Miembro

pro yo tengo internet en la consola lo k no tengo es una cuenta gold sino silver,es x eso por lo ke n o me dejan eviar los goles?tendria k tener una cuenta gold entonces no?

10. Pedri 360

Imagino que ese no es el problema, así que seguramente sea esto... tienes cuenta de EASports? al conectarte en la esquina inferior derecha te sale una carita? porque tienes que registrarte primero en los servidores de EA para poder subir videos, jugar etc

11. j.karmona

j.karmona Nuevo Miembro

si muxas gracias x fin lo he conseguio :),era ese el problema,saludos.

12. j.karmona

j.karmona Nuevo Miembro

ya he enviado 2 goles a E.A sports football world,pro al entrar en la pagina en mis videos no aparece nada de nada,eske hay k esperar unos dias a k se suban o k pasa?

Compartir esta página