1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como puedo pasar videos a la Xbox 360?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por castrador300, 23 Ene 2009.

1. castrador300

castrador300 Baneado

Necesito pasar videos a la xbox, lo intentado creando cds de video pero nada,estaban en formato wmv. y no reconoce el disco cuando tiene esos videos.
    Si me ayudan unas gracias de parte mia, y de los demas que se lo pregunten:hello2:

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Intenta pasarlos por media center ;)

3. castrador300

castrador300 Baneado

Pero es que no tengo internet y no se si vale l cable eternet, pero lo que me interesa es que sea con cds o dvds, un saludo

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Buff! Entonces lo tienes chungo,bajate un programa transformador de formato de videos e intenta probar, he oido que lee xdiv.

5. castrador300

castrador300 Baneado

yes, per voy a intentar pasarlo con un dvd, a lo mejor asi tiene efecto pero no se

6. castrador300

castrador300 Baneado

Viva castrador69!!!!!Visca Barça!!!!!!! Mi 8=======D---------------- 8*8(matamoscas polludo), mis cachimbas lotantes, soys unos chulos de XXXXXXXXXx

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

VISCA! xDD Banneo al canto! xDDD

8. castrador300

castrador300 Baneado

jejeje es que soy barcelonista y me gusta usr visca!!!!

9. kenny

kenny Nuevo Miembro

Respuesta:ps no lo he intentado pero no se si ya intentaron pasarlas en una memoria usb y q los videos esten en formato dvd ya seria copiarlas y dejarlas en el hard drive---comenten---XD

Compartir esta página