1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como puedo mejorar de sniper el GOW 2?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por bateria, 28 Ene 2009.

1. bateria

bateria Baneado

Hola, necesito que alguien e de algun consejo para mejorar, lo que quiero aprender es a darlos sin mirilla y en movimiento o parados sin mirilla, y ambien a darlos con mirilla cuando van andando rapido.
    200 saludos

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Hay un pequeño truquito que es pegando un celo en la pantalla, y en ese celo, dibujar un puntito justo donde se dispara, para asi poder poner la cabeza de tu adversario y matarlo sin dolor :eek:wned23:

3. elektro

elektro Nuevo Miembro

:eek: ese truquito es mu bueno, pero bateria te recomiendo que mejores con la practica, yo domino el zoom y sin zoom doy un 35%

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

:risas:practicar y practicar.

5. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Sin comentarios, es de Noobs, cuesta manejarlo y no es 100% seguro.Práctica y no dispares sin apuntar porque es perder el tiempo en el 2, ponte sensibilidad en alta y practica.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Mike no enseñes a los profesores, Fity sabe lo que dice muy muy bien ya que ese truco es de los antiguos en gow. :angel9:

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Eso es un glitch del juego, poner celo en la pantalla. Y luego dicen que no haga el glitch del escudo xD

Compartir esta página