1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿como paso los datos de la xbox blanca a la xbox nueva?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Wedze, 17 Mar 2012.

1. Wedze

Wedze Miembro

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: ¿como paso los datos de la xbox blanca a la xbox nueva?

Buenas Wedze, a ver si te puedo ayudar:

Con el cable, pasas tus perfiles y tus partidas guardadas a la nueva xbox, ahora bien, no se traspasan los juegos ni DLC's que hayas comprado y descargado del bazar, para esto hay que hacer un traspaso de licencia de una consola a otra.Lo mejor es que uses un USB para los perfiles y game saves (los copias o mueves).Para tu DLC transfieres licencias a la nueva slim.Te digo esto ultimo porque mucha gente se queja del paso por cable a la nueva consola, pero hay de todo.

Aqui te dejo una respuesta de otro usuario y unos pasos para seguir si utilizas el cable de datos:
    "...ayer por la tarde hice la transferencia, todo salio bien, "moví" mi perfil, pase mis partidas guardadas, lo curioso es que me daba la opcion de "moverlas" y "copiarlas", asi que las "copie" a la usb y luego de la usb la "copie" a la slim, sin ningun problema. lo mismo con los dlc y arcades, una vez terminado todo, hice la transferencia de licencias en xbox.com y todo perfecto..."

"...Si tienes dudas de cómo hacer la transferencia solo sigue estos pasos.."

1.- Extrae el disco duro de tu consola Xbox 360 antigua.
    2.- Conecta el cable de transferencia al disco duro antiguo como se indica a continuación.
    3.- Conecta el otro extremo del cable de transferencia a un puerto USB de la nueva consola. Cuando los dos extremos del cable estén conectados, puedes empezar a transferir contenido.
    4.- Enciende tu nueva consola. Si tienes instalado el software más reciente de la consola, aparecerá el siguiente mensaje. Elige Sí, transferir a la consola.

5.- Selecciona Start para empezar a transferir el contenido.

Dependiendo de la cantidad de contenido será el tiempo en que tarde en llevarse a cabo la transferencia, una vez lista solo inicia sesión en Xbox live y todo estará bien.

Salu2 Wedze, espero haberte ayudado en algo!! :weight_lift:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: ¿como paso los datos de la xbox blanca a la xbox nueva?

Perfecto, creo que mucha gente tiene estas dudas y le vendrá muy bien.

Compartir esta página