1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como llegaran los juegos retrocompatibles a nuestras consolas?

Tema en 'Xbox One' iniciado por El Danis, 11 Nov 2015.

1. El Danis

El Danis Nuevo Miembro

Hago este post porque tengo una duda con respecto al nuevo sistema de retrocompatibilidad que se viene en la próxima actualización para nuestros Xbox One.

• La duda es: ¿Los juegos retrocompatibles que tambien esten para Xbox One sin ser del 360 (ejemplo: Gears Of War que ha salido en modo Remasterizado) cuando metamos el CD o lo descarguemos, esté se actualizara a la versión del One osea remasterizado o tan solo lo podremos jugar como se veia en el 360?
    • Mas claro digamos que en un futuro salga como retrocompatible el Fifa 16, para este juego en la consola Xbox One tiene unas caracteristicas extras que no trae el mismo juego en la 360, (como por ejemplo el portero hace amague en los penales, los canticos, etc) ¿pero si usamos el Fifa 16 del 360 para jugar en el One este no traerá esas nuevas características?

Espero me haya hecho entender y nada gracias de antemano por las respuestas. ;)

A Antonio le gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo creo que se tratarán como juegos diferentes.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @El Danis , sinceramente creo que irán cada uno por su lado, es decir, que jugarás al juego de Xbox 360 y no al remasterizado que haya salido en su momento con las posibles mejoras, como dice @lLeXoSaSl irán por separado, pero es algo que no está claro.

4. El Danis

El Danis Nuevo Miembro

De seguro es como lo plantean ustedes, pero eso abre también mas interrogantes como ¿cuando se juega Online se estara jugando entre consolas (360 y one) o solo One con One? o si el remasterizado solo es cambio de aspecto pero no de jugabilidad tambien se estara jugando Online con un Gears Of war 1 normal y otro remasterizado. en fin abra que hacer la prueba. XD

PD: soy pobre y no puedo hacerla yo. :D

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Te confirmo que en el Gears 3 se juega con gente de 360 porque yo juego con mi hermano que la tiene, el único inconveniente es que no se pueden hacer grupos entre gente de 360 y One. Con respecto a lo que dices del Gears 1 remasterizado y normal, yo creo que al ser "dos juegos diferentes" no mezclarán. Pero todo es cuestión de probar jaja

Compartir esta página