1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿como jugar halo 3 en internet?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Matias Maulen, 3 Oct 2010.

1. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

bueno lo que pasa es ke nunca e jugado a halo 3 en internet.
    me meto a matchmaking y coloco en red interconexion (no me acuerdo especificamente pero coloco donde pueden jugar todos no solamente mis amigos), luegop de eso espero y espero pero salgo yo no mas y abajo me sale que hay miles de jugadores conectados.

entoncs esa es mi duda si esta malo lo que estoy haciendo, ¿como lo debo hacer? para jugar en internet o es problema del internet, por que espero y espero q me salga algien mas y no me sale nada.

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: ¿como jugar halo 3 en internet?

Si es con el gametarg que muestras que es silver me parece que hasta que no tengas cuenta gold no vas a poder jugar Online...

3. Matias Maulen

no si me meto con el perfil de mi hermano que es gold. por ejm en el call of duty puedo, pero ni en el pes 10 ni en el halo puedo. siempre tengo q esperar pero no sale nadie mas que yo.en el pes me dice q tengo q bajar la version 1.07 y por eso kisas no pueda, y en el halo espero hasta q esten los 16 jugadores pero tampoco salen.

4. Matias Maulen

ya lo solucione gracias de todos modos :)

5. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Me alegro, a disfrutar entonces. Cuando te apetezca jugar un Cod o al Halo me dices y me agregas con el de tu hermano.

6. Matias Maulen

de acuerdo, te voi a cobrar la palabra xD... te voi a agregar en los 2 porque ya no mas voi a tener gold :D

Compartir esta página