1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿como hago para borrar los juegos guardados en el disco duro?

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Masahide, 17 Jun 2009.

1. Masahide

Masahide Nuevo Miembro

¿quisera saber q es lo q tengo q hacer para borrar los avances q se autoguardan en el disco duro xq hay juegos q los juega mi enamorada desde mi perfil, y lo q quiero hacer es borrar ese avance en mi perfil y si es posible pasarlo a su perfil, si no se puede no hay problema, lo q quiero es limpiar un poco el disco duro?

agradecere mucho su ayuda!!!

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

Seleccionas la pestaña del HD, creo que es la memoria, ahi elegir el apartado concreto donde quieras borrar los determinados y concretos archivos para borrar

Lo de pasarlo al perfil de tu amada ya no lo tengo tan claro, ya nos contaras que haces, recuerda que las demos ocupan un monton y una vez que has jugado lo mejor es borrarlas

Seria buena idea usar una memory card para pasar los datos al perfil de tu chica:palomitas:

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Yo uso la memory card para datos de partidas, el disco duro lo dejo exclusivamente para demos, actualizaciones y contenido de bazar.

SaludoX.

Compartir esta página