1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Como creéis que se prepara el nuevo año 2012, mejor que el 2011 o no?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Wedze, 31 Dic 2011.

?

2012 .- ¿peor o mejor que el 2011?

1. Peor Thumbs down

0 voto(s)
    0,0%
  2. Mejor Thumbs up

0 voto(s)
    0,0%
  1. Wedze

Wedze Miembro

Buenas Comunidad. Ayer muerto del asco por la noche puse el canal "interconomía" :neutro: y había una tipica encuesta acerca de "¿Como creéis que se prepara el nuevo año 2012?" y bueno los resultados fuerón desastrosos pero yo lo venía venir.... Si no recuerdo mal la última vez que lo vi tenía:

Mejor que el 2011 : 48% Thumbs up

Peor que el 2012 : 77% Thumbs down

Bueno, como ya he dicho antes más o menos esas son las estadísticas. La pregunta que os hago yo es la misma (;. No quiero que intervenga ningun partido democrático en la opinión de cada usuario diciendo: Este partido lo hará peor o mejor! N.O NO! La opinión tambien respecto a la crisis.

Un saludo (;

PD: Para hacerlo más ameno si quereis poner el pulgar arriba o pulgar abajo

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: ¿Como creéis que se prepara el nuevo año 2012, mejor que el 2011 o no?

Yo creo que va a ser un año duro, muy duro, quizás a finales de 2012 empiece a remontar algo pero no creo que hasta bien entrado el 2013 se note una mejoría palpable.

Estrapolando tu interesante post podemos decir lo mismo para los juegos que vendrán en Xbox 360, creo que 2012 será un peor año que 2011 en cuanto a calidad de juegos, me da la sensación de que ya están pensando mas en la nueva Xbox que en la actual y a excepción de algunos juegos como Max Payne, Grand Theft Auto V y poco mas...

3. Wedze

Wedze Miembro

Respuesta: ¿Como creéis que se prepara el nuevo año 2012, mejor que el 2011 o no?

Siendo los 11 dias despues pero daba este tema por perdido! jajajajajaja.

concuerdo contigo en todo además, se nota que muchas tiendas hacen las rebajas a precios muy baratos para ahorrarse el stock, gran forma de ahorrar! jajaja

Un saludo y espero que se anime más gente.

Compartir esta página